pc no apaga

Publicado en 'Placas Madre' por sprite6, 6 Abr 2016.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

me compre una placa,micro y memorias
    placa : asrock n68-s
    procesador: athlon x2
    memorias: 4gb( 2gbx2gb)
    el problema es que no se apaga se queda en pantalla negra , le doy click a apagar y se cierra el window, se apaga el monitor pero los cooler del procesador y la fuente aun siguen girando.
    probe cambiando las memorias nada sigue igual
    probe formateando 3 veces window 7 de 32bit y de 64bits , hasta le puse window 10 y nada
    probe sacando la pila desconecte todo lo deje por mas de 6 horas nada
    probe cambiando de fuente coolermaster 550w y corsair 750w y hasta unas genericas que estan funcionando en otra pc nada
    probe con otro disco duro nada
    probe las memorias en otra pc y funciono las memorias perfectamente
    le compre el combo a
    Percy0712
    lleve a un tecnico de placas y me dijo que es la placa corrupcion de bios , el tal percy me dijo que lo saco de una pc de cabina que funciona bien .
    que creen que ah pasado?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ya has hecho los descartes correspondiente asi que lo ultimo seria flashear bios...si no queda con eso ya seria cambiar bios...o cambiar de placa...
    Tambien eres bien ingenuo : ¿acaso un vendedor te diria que su placa funciona mal?si fuera asi ni lo hubieras comprado(supongo)

A SoportePc le gustó este mensaje.
  3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Falla de mainboard, pisapapeles en 5, 4, 3, 2... Jajaja
    La posible solucion flashear bios y cambio de bateria previo descarte de Las memorias ram y su compatibilidad en la mainboard. Verifica Los voltajes cuando esta ok luego cuando falla verifica otra vez Los voltajes. Asi descartas uno por uno cada componente ( pines doblados en el procesador por dar un ejemplo )

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    intenta actualizar la bios

5. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    La pc funciona perfecto en window las temperaturas están bajas no pasan de 35 grados , jala youtube en full HD , veo vídeos mkv normal el problema es para apagar se cierra window se apaga el monitor pero no se apaga los cooler del procesador y fuente como q se queda hibernando de vuelvo a presionar el botón de encendido no prende no hace nada , sólo me queda apagarlo con el botón de atrás de la fuente , luego prende de lo más normal eso es lo raro

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es la placa, intenta actualizando la bios, si sigue igual que es lo más probable... reprogramar la tal vez bios, si sigue igual debe ser algún componente de la placa

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor reinicia la PC y luego ingresa al BIOS alli presiona el boton y deberia apagarse.

Como es nuevo llevalo a la garantia.

8. jejhon

jejhon Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2015
    Yo tuve un problema parecido, cuando le daba a apagar la pc esta se reiniciaba, el problema era la placa para suerte mía me la cambiaron.
    Lo que te recomiendo es que vayas donde la compraste y te te la cambien, suerte

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no es nuevo

10. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    no es nuevo se lo compre a alguien del foro de Percy0712 estoy que le llamo a su cel y no contesta para mi que el ya sabia de esto y se hace el tercio ptm

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    jajaja creías que no sabia, de hecho que ya te la hizo

12. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    ya actualice la bios y nada sigue igual , lo noto mejor prende mas rapido y ahora dice q soporta mas procesadores , pero la cosa que no se apaga me envio un mensaje diciendome que lo tenia en window xp , de repente la placa no funka bien con 7 , ptm mi hermana esta contenta con esta pc , repotencie su pentium 4 , solo quedo case,disco duro ide y lectora ide y fuente , la pc se pasea para lo q ella lo usa face,youtube ,candycrush , bluestack . solo tiene ese problema de que no apaga , tengo q cortar la energia con el botos de la fuente atras y de ahi lo vuelvo a prender y todo perfecto voy a conseguirme un disco xp de repente ahi si apaga

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    difícil que sea eso... ya que la placa es del tiempo del windows 7 así que es 100% compatible..., pero intenta y cuentas

14. Percy0712

Percy0712 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Hola,apenas ayer por la tarde le vendi la placa+ micro + 2x2 ddr2 de 800 por unos miserables 150 soles,conversamos y le dije que le haria cambio si no habia solucion.ahora por su falta de paciencia ya que AYER recien me hizo la compra y en la cabina donde estuvo trabajando la placa nunca me dijeron que tenia ese problema, ya que yo solo fui la saque y la vendi ya que era la placa y micro mas antigua hoy no tengo mi celular a la mano y por ello no he contestado su llamada,ya le indique que le haria un cambio de placa o en todo caso la devolucion del dinero,vendiendo placa y micro por separado obtendria casi el 80% de los 150 soles que pago por todo.50 micro 70 memorias precio rebajado,para otra amigo no te apresures y solucionalo con tu vendedor antes de tirar ******.

A JzRocks le gustó este mensaje.
  15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    la placa es el problema lo unico que te queda es hablar con el pata que te envio y decirle el problema que tiene la placa y cuanto pagaste por esos componentes??

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    alejate de las asrock, ecs, pcchiste, intel en las gamas bajas, tenias que consultar antes de comprar, esa placa debe tener unos 5-7 años de uso

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    jajajajajaja

falla de chipset..partele la placa en la mitra. con reflow se solucionaria temporalmente

18. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    En comprado a gente del foro bastantes cosas tarjetas de vídeo,fuentes ,combos etc.. Eh vendido laptop regalado tarjetas de video 8800gt por 70 soles eh vendido monitor ,audifonos y nunca eh tenido ningun problema , tambien compro y vendo en blood zone Siempre he confiado con la gente del foro NUNCA EH TENIDO UN PROBLEMA, primera vez q me pasa esto

19. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ya no uses el sistema para apagar, usa el boton de encendido/apagado, problema resuelto

20. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Tanto lloras por 150 soles? Total funciona y sigue operativa así que mejor cambiarlo o habla con el dueño para su devolución