PC no arranca

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LordGT, 27 Jun 2012.

1. LordGT

LordGT Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

Buenos dias, espero que puedan ayudarme, el problema es que mi pc no prende cuando le pongo la ati hd 5770 pero si lo hace cuando esta solo con el video integrado y tambien probe con una 7200gs y arranco. No estoy seguro si la 5770 es el problema, la fuente o la placa.

Datos

Placa: Intel dg33bu
    Video: hd 5770
    Fuente: cooler master extreme power 650w

gracias de antemano.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Segun lo que hiciste lo lógico es que el problema sea la 5770, intenta limipando bien sus contactos, asegurate de que el conector de 6 pines de la fuente le esté alimentando a la tarjeta (a veces se olvidan aunque suene renoob).
    Por ultimo y mas complicado es que pruebes esa misma tarjeta en otra pc.

Si funciona lo mas probable es que la fuente sea el problema, aunque sería raro que esa fuente no de la potencia necesaria a una tarjeta que consume poco, bueno uno nunca sabe. La placa es lo último a descartar.

A simplyred, Smiki007 y tomy! les gustó este mensaje.
  3. LordGT

LordGT Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Segun lo que me dices, solo me faltaria probarla en otra PC, bueno vere si consigo, gracias por tu comentario.

4. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Haz lo que te aconseja: San Diablo .... para ir descartando.

Solo aportando un dato: yo tenia una HD5770 CON UNA Cooler master extreme power 650w CASI 2 AÑOS.. por ello la fuente no es problema (ojo: si ella esta bien)

5. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Pueda ser que se te cruzo la tarjeta de video , :mmm::mmm::mmm: no te preocupes , hasta eso tiene solución , si la pruebas en otra pc y no pasa nada llevala donde un técnico especializado en ese tipo de composturas :yeah:

6. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Y dónde existen técnicos especializados en ese tipo de composturas? No me digas el sótano de Wilson por favor :errr:

A simplyred le gustó este mensaje.
  7. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno donde yo vivo hay un ingeniero tecnico salva tarjetas de video y también placas madres :yeah:

8. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Por el bien de la comunidad puedes darnos la direccion o alguna manera de llegar donde ese "ingeniero tecnico", estoy seguro que nos ayudaras bastante. Por ahi tengo una legendaria ATI 9800XT que quiero reparar, el mismo negro placa le hizo la señal de la cruz. Gracias de antemano.

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    tambien medio curiosidad, yo trate de revivir mi 7600gt con reballing casero(hornear la garfica),pero nada:hi:

10. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    pero en otro post lei que decian que no pasaba naa con el negro placa que la voz era ir a paruro o leticia que eran mas capos o algo asi

11. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
    Me paso algo similar al del problema , cuando encendí la pc nada , quitaba la tarjeta de video y "todo bien" , la probe en otra pc y al darme cuenta que la bendita tarjeta grafica paso a mejor vida sin mas ni mas fui y me compre otra :plop: después de un tiempo me dio curiosidad y lleve mi antigua tarjeta grafica donde un pata técnico y no se como carachos la revivio , me dijo estas cosas se arreglan fácil tu tarjeta estaba cruzada además me dijo por gusto te apuraste en comprar una tarjeta nueva ,primero tenias que descartar si se podía o no se podía repararla :yeah:

Última edición: 27 Jun 2012
  12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    de hecho es un cruce en la tarjeta, por que no levanta nada en la pc, si prendiera puede ser otra cosa, pero cuando ni siquiera prende es por que el circuito esta cruzado, igual pasa con discos duros

13. LordGT

LordGT Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Bueno en realidad, para ser mas especifico, las ventiladores del procesador la tarjeta y el case se mueven pero nisiquiera llega al bios.

14. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Solo por curiosidad, ¿cuál es el problema con el sótano de Wilsón? :errr:

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tarjeta de video.

16. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

men mi tarjeta no estaba cruzada( q se debe q sucede eso) si tenia un problema muy conocido en esos tiempos q afecto a muchos gpu's(por no decir a todos) sobretodo de nvidia tambien a ati, q fue por la fragmentacion de la soldadura del gpu :hi:, se solucionaba con el reballing :hi:

pd: esa mala experiencia con la serie 7 nvidia y la marca evga (dejo una mal impresion de ambas marcas)

17. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
  18. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno nos pudes decir la direccion de tu pata ingeniero tecnico o solo estas chamullando?

19. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
    Ese pata ahora vive en Arequipa man :yeah:

20. LordGT

LordGT Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    y murio....