pc no enciende correctamente

Publicado en 'Hardware General' por newander13, 16 Oct 2011.

1. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

hola a todos .. necesito de su ayuda ... tengo una pc que no enciende, la verdad si enciende ... pero solamente brilla el led verde y el rojo solo se enciende por un segundo al apretar el boton pero de ahi ya no.... y no aparece nada en el monitor, le saque la memoria para ver como funciona y da los 3 pitidos que deberian dar (eso es normal hasta donde se yo) - cosa que deduzco que no puede ser la memoria, pero cuando lo pongo nuevamente, da las señales anteriores, sera que esta mal la memoria???o es otra cosa ..ayuda por favor, no puedo ni entrar a la bio, ya descarte que no es la pila ....gracias.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Sino aparece nada en el monitor debe ser la tarjeta de video, si es independiente pruebala en otra pc, si es integrada consiguete otra tarjeta y prueba si con esta levanta.

Otra opcion es que destapes el case la enciendas y fijate si gira el cooler del procesador, y si funcionan todos los demas componente, si con la primera opcion que te mencione no te funciona solo queda descargar la mainboard.

3. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    le hize una limpieza al disco duro ... y ya al menos me da imagen .. pero ahora resulta que hay otro problema, despues de habe encendido tantas veces la pc .. esto es lo que me pasa:
    *a veces muestra la pantalla de pentium 4 y ahi no mas se queda, trato de entrar a la bios pero se queda ahi diciendo entering, y no entra
    *a veces si detecta la bios e incluso me pide que actualize la fecha y hora
    *y aveces nuevamente no quiere entrar ala bios ...se queda en la pantalla de intel.
    ya cambie de fuente y no es eso, ltambien le cambie de pila y no es eso ... la memoria ya descarte que esta muy bien.
    *seria conveniente decir que ni bien conecto el cable de power se prende solo, no se porque, bueno eso creo que es del boton o de la placa.

Sera que ya murio mi placa.... ayudenme porfa ..habra alguna solucion????

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Cada pitido que emite duran más de 1 segundo? Si es así, tu memoria está mal.

Saludos!!! :hi:

5. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    eso es cuando le saco la memoria .. nada mas. Cuando la tiene puesta suceden las otras cosas.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo has una prueba desconecta todos tus perifericos, y el disco duro las lectoras de cd o dvd y la disketera, prendela y fijate si avanza mas la pantalla o se sigue colgando en el mismo lugar. y de ahi cuentas que paso

7. Tecnico1

Tecnico1 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Te recomiendo que desarmes todo la pc chequea bien las conecciones de los cables
    tanto al disco duro como a la placa madre saca la pila y comprate otra nueva
    la memoria puede estar desmagnetizada y si no trata de entrar a la bio con F8
    y formateala la pc

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Amigo yo tengo los mismos problemas con placas de este modelo, 865PERL 895... de intel pero varian las letras, me dijeron y comprobe que es un problema comun por desgaste o alteración de un transistor que va cerca de la pilita al cual hay q cortarle una patita lo cual soluciona el problema. Saludos :yeah:

9. servitecjorge

servitecjorge Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Hola, soy tecnico en computadoras

Amigo, es dificl diagnosticar por este medio pero por lo que cuentas es lo mas probable que sea placa dañada, lo que dice ROCNILLS no es exacto, no hay tal pieza que al "cortarle una patita" funcione bien. En todo caso puedo revisar tu placa y darte el diagnostico, ojala este cerca, dime en que distrito vives y con gusto colaborare contigo por ser miembro de Peruhardware :yeah:

10. Aviko

Aviko Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Haber, haz intentado por todos los medios y no va mas. Por ultimo concentrate en el procesador y kooler y fijate si las patitas del kooler estan bien ajustadas y dale un mantenimiento desaciendote del polvo. Nada esta perdido.