Pc No manda Video al Monitor

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 5 Nov 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

y bueno yo aqui de nuevo, espero no incomodar

tengo una placa que no emite video, es una placa con video integrado, antes de suceder el problema, La habia formateado 2 veces seguidas, osea en 1 Disco le instale el XP pack 2 y en otro disco el pack 3, luego De quedar lista Quise cambiarle de case, Le cambie de case 3 veces porque no me decidia en que case quedaria mejor, Entonces cuando ya habia quedado La Pc no mandaba video al monitor los ventiladores prenden, la luz de la placa prende normal, no es memoria, porque ya las probe en otra placa y funciona, Procesador igual, Que puede ser? Ayudenme GRACIAS DE ANTEMANO NUEVAMENTE!

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    lo mas seguroo es que el video integrado se halla dañado si tiene garantiallevalo por garantia si ya no tendrias que llevar algun tecnico que pueda repararla si ya no se puede comprar un video dedicado.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    emite pitidos?

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010

PRIMER PASO
    Quitar la pila ,esperar dos minutos a cinco minutos luego insertar la pila ,
    SEGUNDO PASO
    vuelves a quitar la pila , entre 10 minutos para que asi de esa manera se limpie la cmos,
    TERCER PASO
    QUITAR LA PILA COLOCAR EL LLUMPER EN LIMPIAR CMOS PRENDER LA MAQUINA SOLO DOS SEGUNDO LUEGO APAGAR LA MAQUINA.

COLOCAR LA PILA, resultados:

1.- Si hacer tal procedimiento no arranca el sistema ni postea problema de la bios
    2- al apretar el pulsador power y te fijas que el teclado emite las luces led por un segundo entonces quiere decir que ha pasado el post. y si ves que no emite led en el teclado problema de bios
    3.- cuando emite luz en el teclado , entonces quiere decir problemas de video, precisamente el video integrado, cuando se daña el video internamente , no hay reparacion alguna, en este caso, comprarte una tarjeta de video independiente, sin embargo antes de adquirir una tarjeta seria recomendable que te prestes un video para que pueda ver si realmente alza el sistema , caso contrario si no es asi, problema de chipset , y cuando es chipset cambio total de placa,
    4. cuando se logra reparar la bios, lamentablemente nuevamente se presentara la falla, cuando una placa puede durar cuando, son problemas de condensadores cuando se hace un cambio de un circuito integrado , mas no cuando son cambios de chip o mosfet , a la larga se presentara fallas.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    volviste carloncho.....oye mucho quitar la pila no te parece suficiente con solo una vez...

o cruzas el jumper estando al maquina encendida para que limpia el cmos desconectas de corriente colocas la pila de nuevo y deberia postear...si no postea entonces los bits deberian de dar un diagnostico ...

6. CARLOSELECTRONI

Registro:
    11 Jul 2010
    lo que sucede que alguna veces el pitido no se presenta
    ademas con limpiar la cmos una sola vez no es suficiente es alli el truquito, segundo que no creas que todas las placas emite sonido hay algunos caso que no es asi. puede ser que no este instalado el buzer y otro que haya bloqueado igualmente cuando es problema de placa desbloquea el sonido

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 21:28 -----

es por ello que, que el sonido que causa el buzer no es tan confiable en el sentido que no estar esperanzado , porque mucho diran si no hay sonido quiere decir que mi placa esta bien, lo cual no es asi ya que algunas ocasiones se daña o bloquea el sonido

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 21:40 -----

ha me olvidaba respoder el porque esperar 10 minutos? buena la respuesta es para que se descargue los voltajes que se encuentra almacenado en los condesadores ya que, como sabran el condensador es un dispositivo que almacena energia , lo cual utiliza dicho almacenamiento cuando es requerido por el sistema, ahora limpiar la cmos lo que estmos haciendo es volver a cero, sin embargo la electricidad almacenada todavia no se ha ido es por ello el tiempo prudencial para que se descargue completamente , incluso puede durar mas minutos en la descarga completa

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por ese lado si te doy la razon ....eso depende de la calidad de los capacitores no carloncho

8. CARLOSELECTRONI

Registro:
    11 Jul 2010
    asi es. tiene razon. eso depende de los capacitores con los condesadores actuales que viene las placas su descarga es mas rapido

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 21:55 -----

cuando una placa esta conformada con muchos capacitores solido quiere decir que tiene buenos elementos.

9. HELLVISITOR

HELLVISITOR Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Un punto aparte, hace días le pase un AIR BLOW DUSTER a mi PC y luego encendía sólo los ventiladores y los leds pero video nada, no es integrado es independiente, pues toque aquí y allá y volvió a encender, me pasó con dos tarjetas una ATI y una NVIDIA, será la mother, me pregunto.......................??????????????????????????

10. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Cita:
    Iniciado por krlozrawrr
    y bueno yo aqui de nuevo, espero no incomodar

tengo una placa que no emite video, es una placa con video integrado, antes de suceder el problema, La habia formateado 2 veces seguidas, osea en 1 Disco le instale el XP pack 2 y en otro disco el pack 3, luego De quedar lista Quise cambiarle de case, Le cambie de case 3 veces porque no me decidia en que case quedaria mejor, Entonces cuando ya habia quedado La Pc no mandaba video al monitor los ventiladores prenden, la luz de la placa prende normal, no es memoria, porque ya las probe en otra placa y funciona, Procesador igual, Que puede ser? Ayudenme GRACIAS DE ANTEMANO NUEVAMENTE!

PRIMER PASO
    Quitar la pila ,esperar dos minutos a cinco minutos luego insertar la pila ,
    SEGUNDO PASO
    vuelves a quitar la pila , entre 10 minutos para que asi de esa manera se limpie la cmos,
    TERCER PASO
    QUITAR LA PILA COLOCAR EL LLUMPER EN LIMPIAR CMOS PRENDER LA MAQUINA SOLO DOS SEGUNDO LUEGO APAGAR LA MAQUINA.

COLOCAR LA PILA, resultados:

1.- Si hacer tal procedimiento no arranca el sistema ni postea problema de la bios
    2- al apretar el pulsador power y te fijas que el teclado emite las luces led por un segundo entonces quiere decir que ha pasado el post. y si ves que no emite led en el teclado problema de bios
    3.- cuando emite luz en el teclado , entonces quiere decir problemas de video, precisamente el video integrado, cuando se daña el video internamente , no hay reparacion alguna, en este caso, comprarte una tarjeta de video independiente, sin embargo antes de adquirir una tarjeta seria recomendable que te prestes un video para que pueda ver si realmente alza el sistema , caso contrario si no es asi, problema de chipset , y cuando es chipset cambio total de placa,
    4. cuando se logra reparar la bios, lamentablemente nuevamente se presentara la falla, cuando una placa puede durar cuando, son problemas de condensadores cuando se hace un cambio de un circuito integrado , mas no cuando son cambios de chip o mosfet , a la larga se presentara fallas.

CARLONCHO! No prende LED en el teclado, y emite pitido, y el Monitor su luz parpadea, que puede ser el problema todo fue que le cambie de CASE nada mas ayuda please! :(

11. CARLOSELECTRONI

Registro:
    11 Jul 2010
    Ah entonces problema de bios o problema de placa, al no prender la luz en el teclado es porque no ha pasado el post, ahora dices que da pitidos simplemente escucha que tal intenso es el pitido es entrecortado pausado o se va de largo?

12. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    solo suena pi y nada mas, QUe otra cosa puede ser xk esa placa trabajaba bien SIn problemas todo fue que cambie de key nada mas :S Ayuda!

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Quizá en pleno cambio de piezas la(s) memoria(s) RAM ha(n) tenido un pequeño movimiento y no están haciendo buen contacto con el banco de la placa; podrías también descartar sacando y volviendo a colocar dicho componente, hay ocasiones en las que sucede esto y como consecuencia la PC no levanta y solo emite pitidos.

14. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola amigo krlozrawrr puede ser los contactos de las memorias esten sucios y no hagan buen contacto, puedes limpiar los conctactos dorados de la memoria RAM con un borrador blanco; despúes instala la memoria a la placa base. Prueba esto; yo tuve un problema similar y lo solucione con estos. Saludos

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Ahora me acabo de dar cuenta que los LEDS del teclado no prenden, otro dato es que la placa se enciende Sola, apenas conecto el cable de poder a la fuente la Pc se prende sola, y sigue sin mandar señal :( Que puedo aser estoy desesperado!

16. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    posiblemtne la placa se cruzo, llevala al electronico para que revise condensadores, fases de poder y esas vainas reemplazables, si se cruzo el chipset pues dile adios a la plaquita.

Salu2

17. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Tal parece que la placa ya fue, mejor anda viendo la forma de reemplazala aunque aun podrías intentar lo del tecnico, si es que tienes suerte y la devuelve a la vida.

18. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Raro, a menos que al realizar el cambio de case no se siguieron los debidos pasos: una placa no se puede cruzar de la nada. ¿Qué fuente tiene el case? Si es genérica de hecha que hay probabilidades muy altas de que ésta haya sido la causante de tu problema, ojo por más que sea nueva no se puede confiar plenamente en una PSU de ese tipo.

19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Gracias caballero esa placa ya fue, felizmente tenia otra pero es Pcchip le puse los componentes de la intel T_T adioz a mi placa!

20. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Le pusiste la misma fuente? Ten cuidado pues esta pudo ser la causa de tu desgracia, toma las debidas precauciones del caso...

Etiquetas: