1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pc no reconoce iphone 4s

Publicado en 'Celulares' por kheel, 21 Nov 2013.

1. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011

hola a todos, les comunico un problema que tengo con mi iphone.

cuando se trata de cargar, la conexion es normal, es decir, el movil carga y yo feliz.

pero desde ayer, cuando lo conecte a la pc pasarle musica via itunes, me sale el aviso que no se puede reconocer el usb.

he intentado desinstalando itunes y ponerlo de nuevo pero nada, reinicie la pc y tampoco dio respuesta alguna, y repare el apple mobile device support, y tampoco hubo respuesta alguna. quiza algunos me digan de comprar un nuevo cable, pero si para cargar no me hace problema alguno, entonces debe haber alguna razon que vaya mas alla de cambiar de cable.

gracias a quienes me ayuden, justo cuando queria ponerle un disco de bowie me pasa esto lol.

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    a veces los puertos usb se desconfiguran. prueba actualizando el puerto usb q te sale error. O tambien puede ser q tu cable este un poco mal, prueba con otro cable, el hecho que cargue no quiere decir q tambien transferira info. Saludos

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    tienes activo el Bonjour?? revisalo en services.msc o en el msconfig, ese servicio es imprescindible para reconocer cualquier iDevice

4. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    el bonjour tambien esta activo,

en ninguna de esas dos ventanas encuentro el bonjour

sollo lo encuentro en panel de control