1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PC no reconoce Moto G

Publicado en 'Motorola' por Killua, 24 Abr 2014.

1. Killua

Killua Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Lo conecté cuando lo adquirí hace un mes aproximadamente y si me reconoció el celular, pude transferir mi música y algunos documentos.

El día de hoy lo vuelvo a conectar y no lo reconoce, en el Administrador de dispositivos aparece como si estuviera conectado pero no lo reconoce.

El mensaje de error que veo en el dispositivo es este: Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

Porfavor si alguien pudiera ayudarme.

P.D.: Lo que quiero es transferir desde el usb, no me digan que baje el AirDroid. Gracias

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Instala el Motorola Device Manager, si no funciona actualiza tu Windows estando conectado tu cel.

Por ultimo si estas usando un cable de datos de Motorola es muy probable que sean aquellos que salieron malos de fabrica e incluso hayan jodido la conexion usb de tu cel. Intenta cambiando a otro cable de datos original de otra marca y si estos funcionan bota tu anterior cable.

3. Killua

Killua Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    A ver, el Motorola Device Manager lo instalé pero nada al último busca la actualización pero dice que no hay y en donde dice Versión Actual pone: N/A

Mi Windows es tan pirata como Jack Sparrow así que no sé. El cable de datos no es de Motorola, es de Blackberry pero funcionó a la perfección la primera vez(original). No sé que más descartar.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo he probado un monton de celulares con el conector de un nokia (¿saben porque los motorola llegan sin cable de datos?, antes tenian la cortesia de regalarte uno en la caja)

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Puede ser el cable dañado, prueba con otro cable.

En todo caso también reinstala los drivers.

6. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Haber, en mi caso, cuando conecto en mi pc personal con win 7 me reconoce normalito como si fuera usb, pero en mi chamba esta instalado el win xp y no funca, al final probé en otra maquina con win 7 y si me reconoció normal, puede que sea el sistema operatibo de la pc a la que lo conectas, yo uso el cable de mi LG O1

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pero el windows xp si es compatible, yo he conectado un moto g ayer, actualizado a kit kat 4.4.2 y normal lo reconoció; tal vez el problem esta en el cable o el puerto usb.

Última edición: 2 May 2014
  8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Es cosa del S.O.

Window 7 reconoce mejor los driver. El equispe anticucho no, se tiene que instalar manualmente los drivers.