[Win7] Pc no Reconoce Mouse ni Teclado al Instalar Windows 7

Publicado en 'Windows' por Frozen7, 26 May 2014.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

He querido instalar el Windows 7 desde USB me botea todo, pero al momento de elegir el idioma en la instalacion no puedo usar el mouse ni el teclado, me gustaria saber a que se debe esto y como puedo solucionarlo.

2. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Umhh seguro en la bios no tienes habilitados los usb para el teclado en opciones avanzadas busca USB LEGACY y ponle en ENABLED

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro es una placa antigua y lo estas haciendo con un teclado usb, usa un ps2 asi funciona, aparte si estan antigua no te recomiendo meterle w7 a una pc tan antigua...

4. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Como puedes observar en la informacion de MiPC la placa no es nada antigua, probare con otro teclado haber como va.

Saludos

Última edición: 29 May 2014
  5. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    Te la pongo fácil... haz lo que te sugiere el colega de arriba, si no consigue te un teclado con entrada ps2 y solucionado man:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si tu placa no es antigua, verifica que el teclado y mouse no esten en un puerto USB 3.0.
    Saludos!

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Ya consegui el teclado ps2, pero ahora cuando boteo carga windows started y no aparece el asistente de instalacion de windows se queda en pantalla negra.
    Ya probe formatearlo tambien en modo UEFI e inicia tambien pero se queda igual.

8. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Pues hasta ahora no puedo solucionar el tema con el teclado ps2, aclaro que mi usb booteable lo hice de una ISO original win7 sp1 64bits.
    No tengo lectora ahora para probarlo desde ahi, pero no creo que por eso sea el problema.

Última edición: 21 Jun 2014
  9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿El teclado funciona normalmente en el BIOS?

10. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Efectivamente, no tengo ningun problema en la BIOS.

Última edición: 22 Jun 2014
  11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si es así puede ser un problema con el reconocimiento de los puertos USB en Windows. Me ha pasado muy esporádicamente con algunos equipos, lo que hago es desconectar el teclado y/o mouse y los conecto en otros puertos USB, de preferencia USB 2.0. Eso sí, en el BIOS debe estar activada toda referencia al uso de dispositivos de entrada USB.

Lo extraño es que te pase durante la instalación, he visto ese problema, normalmente, con Windows ya funcionando, en el caso que no se reconozca los teclados y/o ratones PS/2 (esto lo he visto sólo en Windows 8.1) el problema se soluciona modificando el registro (y para eso necesitas al menos un mouse USB).

Última edición: 22 Jun 2014
  12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    A mi tambien me habia pasado con el Windows instalado creo que le faltaban los drivers originales de windows que son muy aparte de los que todos conocemos.
    Mi placa solo tiene un solo puerto 2.0 todos los demas son 3.0 he probando conectarlos a ese puerto permutando el mouse USB y el teclado PS2 asi como tambien utilizando el teclado USB y no he tenido resultado al terminar de salir windows staring pantalla negra y se queda ahi. Intentare probar con un USB con Windows 8 haber si el problema persiste.
    Con respecto a la modificacion de registro no comprendo a que te refieras.

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En Windows 8.1 si haces la instalación con un teclado y/o mouse PS/2 no tendrás problemas, pero si haces la instalación con teclado y/o mouse USB cuando conectes luego uno de ellos PS/2 no será(n) reconocido(s), en ese caso debes modificar el registro (regedit) para que el sistema reconozca el teclado y/o mouse PS/2.

14. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Hola, lamento revivir el tema pero el problema que tengo es el mismo que tiene Frozen7, por favor te pediría me orientes más o menos como solucionaste este problema... en serio... literalmente he violado la BIOS a punta de configuraciones, y luego restaurado a los valores de fábrica... ¿una luz por favor Frozen7?