pc no reconoce tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MXdavids, 13 Feb 2012.

1. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

bueno primero que nada espero puedan ayudarme ahora si que estoy en un dilema ..
    recien adquiri una tarjeta de video 9500 gt nvidia drr2
    un amigo me la paso y esta en perfectas condiciones
    al conectar en mi pc no me la reconoce y les dejo las cosas que he echo para descartar cosas..
    primero les digo que tengo una
    intel core 2 duo a 2.8
    S.O XP sp3
    3 gb de ram
    y esta tarjeta madre
    GF7050VT-M (V1.0)
    bueno ya he calado otra tarjeta de video en mi pc y las agarra exelente
    y he calado mi tarjeta de video en otras pc y lo mismo funciona exelente

en resumen :
    1 -tengo la fuente nesesaria para la tarjeta de video
    2 -me an dicho que tengo que desactivar mi video integrado pero no creo porr que al poner otras tarjetas de video no es nesesario aser eso y las agarra ala primera .
    3 - no creo que sea incompatibbilidad por que la tarjeta madre de mi amigo dnnde tenia la t. de video es igual ala mia
    4 ( en una de tantos intentos mios agarro la t de video pero al apagarla i prenderla de nuevo dejo de mandar imagen )

dejo tambien para dejar mas completo : que ya tampoco en la pc de mi amigo agarra ..
    en todas menos en la de el ni el la mia se qe parece chistoso :/ pero asi es .. espero puedan ayudarme stare muy atento de antemano gracias

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    La fuente debe ser de unos 300 watts reales ;ya que esa 9500gt es de tecnología de 80nm.

La integrada se desactiva automáticamente al instalar la Dedicada (9500gt). Aunque ,depende de tu MoBo esta caracteristica.

No problem.

Lo que tienes que hacer es colocarla correctamente y entornillarla bien. Conecta el cable VGA en la ranura VGA de esa VGA.

QUiza tu problema sea la fuente.

3. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    hola ganster98 gracias por contestar (:

bueno no creo que sea la fuente tengo una de 500watts
    y claro que la coloco bien y coloco el vga en la t de video pero no me manda imagen
    y si coloco el cable ala video integrada me manda imagen sin ningun problema (aunqe ste puesta la tarjeta de video externa)
    que podra ser?

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    intenta con otra tarjeta la que sea, quizas tu slot PCI está malogrado....
    yo malogre uno de los pines del un slot de la ram al forzarla para colocarla D: so noob

5. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    gracias por tu sugerencia tomy
    pero ya he calado otras tarjetas y todas las agarra ala primera :// ya no se qe podra ser xD
    y lo siento por tu slott xdd ai qe tener mas cuidado saluds

6. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Tengo un amigo k tiene athlon 2x2 250 2gb ram 1333 sata 320gb kemador de dvd 9500 gt 1gb y normal lo corre con un case halion con 600w genericos ya la tiene mas de aÑo y medio y normal le funciona...

Prueba actualizando la bios de tu placa. Y si sigue el problema prueba poniendo una buena fuente ya sea prestada o comprada :p

7. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    jeje justo acabo de aser eso y sige con lo mismo me le puse una de 600 watts de un amigo y tampoco :// por que sera eso qe sirve en todas las pcs menos en la mia ? algo raro ya no se qe aser :/ gracias por aportar saluds

Última edición: 14 Feb 2012
  8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    hace unos meses atras lei un pata tabien tenia casi el mismo problema k tu con una 9500gt ya k su placa tenia pci express pero no le reconocia... fue x k su placa era algo antigua. actualizando la bios lo soluciono... si no sabes hacer eso dile a un tecnico conocido ya k si lo haces mal la placa ya no encedera..

yo en mi caso buscando tutoriales en youtube sale x medio de usb pero cono no me ligo. lo hice x medio de un programita que biene en el disco de mi motherboart

9. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    amigo sabes como ya echo de todo xD y todo esta descartado ( osea que todo en mi pc sirve desde mi pc asta la tarjeta de video ) tenia como ultima opcion actualizar bios .. por lo mismo qe dics tu de que si fallas puedes malograr tu motherboard .. actualizare bios y comento que paso ..

gracias por aportar saludos