PC Nueva al fin! Ayuda por favor.Gracias

Publicado en 'Comprando una PC' por jramos10u, 7 Mar 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas tardes amigos!:hi:Ya es hora de cambiar mi pc, les comento tengo una pentium D, ya con eso les digo todo pero que bien que me funca la pc pero aun asi para mis trabajos no me deja opcion.

Pienso comprar:

*Procesador: Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3Ghz LGA 1155 Quad-Core
    *Memoria : HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz
    *Case: Cooler Master Haf X 942:wow:

Mis preguntas son:

1* Tengo una fuente Hiper Type R Series 730W. Esta bien esta fuente?
    2* Q placa madre me recomiendan? Claro que las que tienen los chipset revisados por intel.
    3*Estan bien las memorias que pienso comprar?
    4* Tengo una ATI Radeon HD 4300(102MB) Voy a ver pelis, series en Full HD, mi monitor es Full HD.Que tarjeta de video me recomiendan, una buena pero no muy cara, de acuerdo a mis necesidades.
    5* Algunas recomendaciones?Para que no suene mucho la pc, pensando en el futuro, si hay algo en que reducir costo genial, para que no se caliente mucho, etc.

MUCHAS GRACIAS!!!:hi::yeah:
    Para la placa puedo gastar hasta 280 dolares, ahorrando derrepente un poco mas.
    Para la tarjeta de video digamne una buena y con un buen precio. Opciones de buena a buen precio y buena a un precio alto.

La computadora la voy a utilizar para trabajar con autocad,inventor,visual basic,diseños, full pelis full HD, juegos moderados como NFSMW, God of Wars, Starcraft II, etc.

Última edición: 7 Mar 2011

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Tienes que poner el presupuesto, amigo, sin el no se puede trabajar. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Para ese procesador tiene que ser una buena placa, una Gigabyte P67 UD-4 $270 aprox en Compulabs.
    Como dices que quieres juegos exigentes y tambien trabajar con programas como Acad, la tarjeta de video no le vas a poner una gama media baja, tiene que ser media a media alta para que este equilibrada con ese i5 2500, asi como la placa.

En fin, presupuesto.

Última edición: 7 Mar 2011
  3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero esas placas tienen la falla ya de dominio publico. Solo te queda esperar setnado a la llegada de nuevas placas para los arenosos, o sino echale tierrita y comprate un i5 lynnfield o un amd.

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Ademas si no estuvieran falladas las placas, mejor seria que te cojas el serie k que ese, que no lo podrias ocear.

Podrias coger un i5 760 y gastar mas en grafica y refrigeracion de tu pc.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Por ultimo, me parece que no hay stock local de las placas sandy bridge, hasta donde tengo entendido, se retiro todo el stock para evitar las ventas con el chipset fallado. Cabe recordar que ya salieron las nuevas revisiones de las placas para Sandry Bridge con chipset sin fallas.

@Marco
    No se supone que los que ya compraron placas falladas se reemplazaran gratuitamente cuando salgan las nuevas revisiones sin falla?

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    estamos en peru, te lo van a cambiar, pero a regañadientas.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Si, mucha razon.

:lol:

8. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Hola si pienso comprarme la serie "k" ese procesador y sus caracteristicas lo vi en compu labs y supuse que era ese, si no lo es que adicional o de distinto tiene la i5 2500k?Gracias.Y con respecto a la tarjeta de video?