Pc nueva APU ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por lordfred85, 5 Jun 2014.

1. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011

Hola a toda la gente de Perú hardware, hoy adquiri un Apu A10 6800 y quisiera una recomendación para sacarle el máximo provecho a ese procesador, quiero mencionar que cuento con estos componentes fuente coolmaster gx 750, memorias corsair 2x4gb 1600, disco duro 1tb segate, muchas gracias de antemano.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Primero mejorar la RAM a unas de 2400Mhz es lo primero para sacarle el 100% de provecho.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Es un desperdicio usar una memoria tan rapida ya que mientras mas ranuras usas la velocidad a la que trabajan se reduce, con 1800mhz basta si usa almenos dos ranuras 1600mhz con 4 ranuras.

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    2x4Gb 2400Mhz, amigo. El Dual Channel (2 ranuras) está soportado por los APUs. El tri y quad channel no.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No se de dónde sacas tremendo disparate....

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Haber en ningún momento dije Dual/Tri/Quad channel, por el simple hecho de usar mas ranuras la velocidad de las memorias disminuye porque no puede usarlas con la misma eficiencia que si fuera una sola, por eso estaria bien ponerle de 1800mhz, o 2100mhz(que es el minimo requerido) o mas siempre y cuando sea en una ranura (ponerle 2400mhz me parece ridiculo ya que solo te da un rendimiento extra aproximado del 5% frente al de 2100mhz y peor si usas mas ranuras que disminuyen la velocidad).

http://www.amd.com/en-us/products/processors/desktop/a-series-apu#

Hablando de APUs obviamente no me vayas a salir con "tengo intel y no me pasa eso"...

http://www.amd.com/en-us/products/processors/desktop/a-series-apu#

Última edición: 5 Jun 2014
  7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor comprabas una FX-4300 y una HD 7730 y con eso ivas mucho mejor o al caso una i3 4130, H81M y HD7730. Ya que mas vaz a gastar en memorias para ese APU.

Al otro usuario se nota que nunca haz usado una APU y capas de decir que una sola memoria es mejor, si lo que necesita una APU es el dual channel para mejor ancho de banda para el integrado y mas aun a mas frecuencia mejores clocks de memory clock del GPU

A henryh007 le gustó este mensaje.
  8. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    hola a todos, veo que todos se centraron en las memorias xD, creo que no se dieron cuenta que no tengo placa para fm2 xD, quería que me aconsejaran sobre la placa que debería comprar, en cuanto a las memorias seguiré leyendo opiniones por el momento las trabajare con el dual 1600, y si alguien es distribuidor deltron me podria decir el precio por un dual 4gb 2100 o 2400 para ver si me va alcanzar después de comprar la Mainboard y gracias nuevamente estaré atento a lo que opinan por aquí.

Hola STRIKSHARK quizás no recuerdes pero hace unos meses me ayudaste en armar una pc por este mismo hilo, quedo así en ese entonces.

ahora gracias a la gente de PeruHardware esta así.

pero siempre me quedo la duda de que tal son las Apu y justo me vendieron un microprocesador a muy buen precio por eso estoy intentando armar con las piezas que tengo un Apu para probar que tal rinden :wow:.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues en verdad yo te recomiendo venderlo, puesto que la APU a lo mejor te va quedar chico en los gráficos, es mejor un porcesador mas grafica

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    El tope maximo de memoria para una A10 6800K es de 2133Mhz ponerle mas es un desperdicio de dinero

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No vendas nada. Si no estás conforme con el rendimiento del A10 6800K, entonces, ahorra y comprate una tarjeta de video dedicada GDDR5 y asunto arreglado.

Ojo, si tienes RAm de 1600, no rendirá bien en 1080p y calidades altas. Juega en 1366*768 calidad media.

12. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    pues me gustaría sacarme la duda ya que nunca arme una versión Apu, en caso de no convencerme la vendería por la sección compra y ventas a alguien que realmente lo necesite.

Desearía mucho que alguien pudiera brindar el precio de esas memorias en dual channel 2x4gb, si fuera precio distribuidor deltron mucho mejor.

Hola RiSiNg DeEp como mencione anteriormente ya cuento con una pc con las siguientes características

lo que pasa es que me gustaría probar en esta ocasión las Apu, como siempre leo buenos comentarios acerca de ellos y justamente ayer me vendieron una A10 6800k a muy buen precio, solo me faltaría una Mainboard y como estoy leyendo por aquí un par de memorias para sacarle el máximo provecho y ver que tal rinden.

13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ya veo. Bueno, estás como yo. En ese caso, ve por una MB A85X y RAM de 2133Mhz al menos para sacarle el 100% de provecha, adicionalmente, un cooler Hyper 212 o similar para hacer overclock.

14. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    Gracias por la pronta respuesta, todo lo que mencionas los podre conseguir en Compuplaza? La siguiente semana recién estoy libre y me puedo dar una vuelta por allá, si alguien pudiera alcanzarme el precio aproximado de los items mencionados se lo agradecería mucho para hacerme una idea.

15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No sé de precios actuales, pero si encuentras la placa. La memoria si no hay de 2133Mhz así no más, tienes que importarlas.

Etiquetas: