pc nueva, no hay imagen !!!

Publicado en 'Monitores' por gra, 11 Jun 2011.

1. gra

gra Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

Hola, a ver si puden ayudarme, ya que soy medio bestia para esto y tengo miedo de meter la pata. compré una cpu nueva y cuando la conecté a mi monitor (que ya lo tenia)...nada...no hay imagen. Yo conecté el conector azul (creo que se llama vga) ahora bien, en la caja de la tarjeta de video (es una quadro 380 fx lp) hay un adaptador vga-dvi y un cable corto con salida dvi y ucb. La pregunta es...debo usar el adaptador? Perdonen si mi pregunta es muy tonta, pero tengo miedo de conectar con ese adaptador y dañar el monitor. Ah el monitor es un samsung p2350 y su cable es de conector azul. Muchas gracias...

2. Telefonica

Telefonica Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    ya te engañaron jajaja...

3. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola bueno se te puede explicar varias alternativas de configuracion pero como recien estas aprediendo o eres inexperto te recomiendo apelar a la garantia de una ves para que tu maquina funcione correctamente.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    tas mas perdido que la mama de marcos broer... te aconsejarias que llames a alguien que tenga conocimientos basicos aunque sea para que te haga las conexiones

5. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Haz revisado por casualidad si hay mas de una conexion azul? (puede q estes conectando el monitor a la vga de la placa , por si esta la tiene y no a la de la tarjeta de video)

6. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    eso talves sea lo mas probable

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a lo mejor es como te dicen y conectaste mal el cable, asi sucedio con mi primera pc. conectaba el monitor a la pc y no a la tarjeta de video,