PC nueva para games =D

Publicado en 'Comprando una PC' por TOXlC, 12 Abr 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, q tal?

bueno como dice el titulo me voy a armar una pc nueva el proximo mes o de repente el q sigue y quiero su opinion sobre las caracteristicas de hw (si es q puedo ponerle algo mejor) y sobre el precio (si me estan estafando >.<)
    Mi presupuesto es de 8000 soles, y las caracteristicas de la PC son las siguientes:

- Placa ASUS Maximus Extreme IV (S/. 1350)
    - Procesador Intel Core i7-2600k 3.40GHz (S/. 1100)
    - Ram GSkill Ripjaws-X F3-17600CL9D-8GBXLD 2x4GB (S/.400)
    - Disco Duro Seagate Barracuda XT 3.5" 2TB (S/. 350)
    - Case Cooler Master Elite y Fuente 750W Cooler Master GX (S/. 450)
    - Pantalla 24" LCD LED LG W2486L HDMI 1920*1080 2MS (S/. 1000)
    - Video nVidia GeForce GTX 570 1GB (S/. 1100)
    - Sonido Creative X-FI Xtreme Audio (S/. 250)
    - Parlantes LOGITECH Surround Sound Speakers Z506 3D (S/. 300)

Bueno eso es todo, las demas cosas q serian necesarias ya las tengo (teclado. mouse, estabilizador, etc)
    Gracias de ante mano x sus comentarios y opiniones.

Última edición: 12 Abr 2011

2. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Q casualidad , tio , yo tengo esa PC , solo q tengo la gtx 580 de 1, 5 Gb , esa PC es Piola , supergamer , solo q te va a doler 6550 soles (2340 verdes) , a mi me costo algo asi , pero me la ensamblaron en Italia (pais). Te recomiendo la gtx 580 de 1,5 gb para el futuro. Tio , con esos 8000 soles , te alcanza ponerle 2 gtx 570 en LSI nvidia.
    En cuento a los precios , creo q en promedio estan asi , por ahi q tienden a la baja. Pero esta bien. :)

3. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    buena voz, le puse esa tarjeta de video xq no encontre otra mejor al menos en wilson... la placa y el procesador me los estan trayendo xq no los encontre aca, voy a averiguar esa tarjeta de video q me dices para ponerle esa mejor.
    Gracias

4. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    en vez de ese seagate comprate 2 discos duros gemelos ejem: samsung f3 o wd caviar blue de 1 tb

y de ahi haces raid 0 mas rapidez aun ^^

5. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm conosco como funcionan los RAID... no se me habia ocurrido hacer uno, buen dato muchas gracias :)

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Que fue de la laptop. Ves mira la bestia que te vas a armar.

Si quieres mas info sobre RAID

7. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    jajajajajaja es q esta bestia q voy a armar es para la casa, la laptop bestia es para cuando viaje =P y los fines de semana q no estoy en mi casa... la laptop hasta ahorita parece q me voy x la Alienware M17x esta bien cara pero me parece la mejor... y el precio en ebay y otras paginas sumandole el shipping me termina saliendo casi lo mismo

8. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    2 Teras??? pero en verdad algún día piensas que vas a llenar 2 teras???? no sé creo que con 2 discos de 500 en RAID economizas un monton, por otro lado, a mi me recomendaron el i5 2500K, ya que me demostraron que para juegos, la diferencia entre el i7 k no es apreciable es decirl, no vas a notar nada!, estarías pagando poco más de US$100 para obtener 3 fps más osea nada notorio.

Sls

9. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Yo llevo 2 meses con 1Tera y ya me quede corto bajo peliculas juegos etc.

Claro esa i5 2500K Es mas que suficiente para jugar pero como dice nada mas con esa i5 2500k con 4 nucleos de puro poder mas que suficiente

10. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    si no te es dificultoso el dinero por ke mejor no te compras un disco duro en estado solido SSD , yo tengo uno de 60 gb (solo para el sistema ), y estoy contento ... es super veloz ...:yeah:

por cierto me costo 200 dolares pero vale la pena ...:D

Última edición: 12 Abr 2011
  11. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    @irkmen: si analize la posibilidad de una i5 en vez de la i7 xq como todos dicen muy poca gente le saca el jugo como debe ser a una i7, pero la cosa es q yo tmb hago diseño en 3D y ahi si exploto la i7 sobre todo en lo q viene a ser los tiempos de render y la cantidad de poligonos q puedo tener en pantalla...
    sobre el disco de 2tb, si se q es posiblemente demasiado pero ahorita tengo uno de 1tb y ya se me esta quedando corto x eso estoy optando x uno de 2tb... gracias x las ideas de todas maneras :)

@@lexis: lo del disco duro de estado solido lo estoy viendo pero para una laptop, lo q pasa es q x trabajo yo viajo bastante a la sierra y x alla los disco se queman como cosa de todos los dias x temas de estatica y otros problemas propios de la zona, ya e visto un par de compañeros con el disco duro quemado o malogrado en cuestion de minutos x alla... pero si dices q es mas rapido un disco duro en estado solido podria optar x lo q tu dices, uno de esos solo para el sistema y otro disco aparte para lo demas... cuanto mas rapido es en comparacion con el barracuda que yo quiero comprar?
    gracias x las ideas :)

12. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Tio , lo q pasa es q tu eres futurista , osea quieres un DD de 2 Tb y un proc de + d 4 cores , para el futuros sopongo. Jajajajajaja :wow::risota:

13. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Ahhh bueno si vas a hacer ese tipo de trabajos entonces ni hablar, un i7 te cae a pelo y respecto a lo del dico duro sólido pues si también me han comentado que son la voz tanto por su alta velocidad como por el tema que tu mensionas, no es tan alto el riesgo a que se estropeen. Ya tienes tienda donde comprar?? si sabes donde estan disponibles los intel serie "K" me avisas jeje.

Saludos

14. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    @comprador2010: claro ps broder hay q pensar a futuro, si me voy a armar una pc con el presupuesto q tengo pues entonces me mando a conseguir lo mejor q pueda, asi me evito roches y no tengo q repotenciar la pc en muuuuucho tiempo =D

@irkmen: claro x eso es q necesito la i7, ahora sobre donde comprar la serie K pues fui a wilson y no las tienen todavia, entonces me la van a traer de miami =D el precio no esta nada mal tampoco me va a salir exageradamente 1100 soles

15. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    POR CIERTO AKI TE DEJO UNA INFO SOBRE EL DISCO DE ESTADO SOLIDO .......

EL QUE YO COMPRE... LO HIZE HACE POCO EN COMPU PLAZA , TODOS TUS PROGRAMAS INSTALADOS EN ESTE DISCO CORRERAN FULL , POR CIERTO PARA QUIENES HAN CORRIDO LA EVALUACION DE LA EXPERIENCIA DE WINDOWS EN WIN 7 HAYAN ALCANZADOS BUENOS PUNTAJES PERO EL DISCO DURO HAYAN TENIDO BAJO PUNTAJE ... CON ESTE DISCO SUPERARAN LOS 7 PUNTOS LO KE CABE RESALTAR UN BUEN RENDIMIENTO KASI EL MAXIMO ....A MI ME DA 7.2 ....:D.....:hi: POR CIERTO YO LO TENGO EN MI DESKTOP SOLO PAL SISTEMA (NO TENGO LAPTOP). ESA ES LA VOZ POR KE DE MAS GIGAS TA CARITO . Y CLARO TENGO UN BARRACUDA DE 500GB EN COMO DISCO "D" ...........TIENES ESA OPCION SALUDOS.......

Última edición: 13 Abr 2011
  16. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ese case t v a quedar chicoma man ...si tienes tanto presupuesto ..mejor chapa algo mejorcito ..¬¬

17. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    gracias @lexis, mas tarde reviso los videos xq ahorita estoy en la chamba y no puedo =P estaba averiguando sobre lo q me dices de tener un disco aparte solo para correr programas y SO, tengo dos amigos q hicieron eso para unas pcs q armaron pusieron un disco solo para SO y programas (velociraptor 10,000 RPM, 32 MB cache y 6GB SATA) y un disco aparte solo para guardar datos, la cosa es q el resultado fue casi el mismo... de todas maneras voy a revisar xq tengo ese caso donde no hubo mucha mejoria y esta tu caso donde si se nota la diferencia

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 09:51 -----

normal pongo otro case... cual me recomiendas?

Última edición: 14 Abr 2011
  18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si quieres algo xclusivo mandat a traer un phantom o quizas aun haya en lima o un lian li ..quizas x alli un cosmos d cooler master sino un antec ...despues hay un corsair 800d q es enorme mas grand q el haf x..mmm hay muchas opciones...pero un full tower t caeria d pelos ...:yeah:

19. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm tampoco puedo poner una torre tipo blade de servidor xq me quedo sin espacio XD en mi cuarto tengo un mueble para la pc donde pienso ponerla nueva tmb... el espacio para el case no es enorme pero si aguanta mas del tamaño de un case normal

20. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    La pc que me voy a comprar va ir en un case Cooler Master CM 690 II con ventana, por lo que vi es mas de buen tamaño pero no exagerado y le puedes colocar unos fans extra para poder tener mejor ventilación, ahora, yo también tengo un mueble para PC pero me entraba la duda de cuán conveniente será tener el CPU en el compartimiento que traen estos muebles porque nosé que tan buena ventilación puedan coger desde allí.

Sls