PC nueva para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por Kanka, 25 Ago 2016.

1. Kanka

Kanka Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016

Hola gente!, como dice el título voy a comprar una PC(mi primera para juegos, para hacer renderizados, usar programas de diseño) después de revisar el foro opté por un PC con las siguientes especificaciones:

-Case NXZT Noctis 450
    -MOBO Asus z170-A
    -Procesador i7 6700k
    -RAM Corsair DDR4 Vengeance 2x8GB
    -Tarjeta de Video GeForce GTX 1070 8GB Founders Edition
    -Monitor Acer Predator XB271HK
    ......
    Aquí es donde tengo el problema, qué fuente necesito quiero que esta sea una muy buena para evitar cualquier problema, cuáles son los mejores coolers y cuantos usar? quiero que la PC no haga ningún ruido o en su defecto que sea casi imperceptible(algo así tipo las Macs) Debería comprar una MOBO de gama más alta?? Comprar la Tarjeta de video 1080?? Qué SSD comprar? Qué recomendaciones me dan??

Espero su ayuda, Saludos

Última edición: 25 Ago 2016

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    -Al menos compra una Motherboard más seriecita.. Esa z170 es básica! [​IMG]
    - SSD Hyperx Savage 240GB o HyperX Predator 480GB PCI-e (más serio)
    - SeaSonic 620 Bronze / Seasonic 750 Bronze

3. Kanka

Kanka Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Cuál seria una MOBO más "seriecita"? porque no tengo idea

4. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    una motherboard sniper

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Z170-A básica? :plop: y más :plop::plop:.

Considera el cooler para el CPU y cambia esa GTX1070 FE y ve por una ASUS ROG, o MSI Gaming X o una Gigabyte G1.

Pedir que una PC para Gaming no haga ruido es como pedirle a un diseñador que edite imagenes 4k en un monitor a 800x600. La fuente como el GPU serán las que más ruido generarán, si no deseas ruido importa un sistema de WC customizable para el CPU y VGA, importa fans de baja sonoridad pero buen CFM y un case con filtro anti ruido (que me parece aquí venden).

A JM77 le gustó este mensaje.
  6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Sabes hacer OC?

Si no sabes hacer OC y no te quieres complicar la vida, entonces ve por un procesador 6700 normalito. Quedate con esa placa que es muy buena para ese precio, o postula a la Z170-E que esta mas barata. Si aun quieres hacer OC con ese 6700k y no complicarte la vida, la MSI Z170 Gaming M5 tiene un boton que hace toda la ciencia de OC y te deja solo la magia. Memorias 16GB 2x8, Kingston o Gskill.

Alejate de las Founders Edtion, son horribles. Podrias optar por las ASUS GTX 1070. Como opcion podrias irte por un monitor de 120hz, hay un modelo en BenQ 24' que hace un muy buen trabajo y esta a un precio accesible. Lo digo porque con una 1070 podras jugar todo a mas de 60fps, y con un monitor normal no veras gran diferencia, pero uno de 120hz podrias ver mas fps en pantalla, dependiendo del juego (70-80-100-120fps dependiendo de la configuracion y el juego).

Un SSD 240GB Kingston o Samsung y un HDD Western Digital BLUE 1TB o 2TB si eres fanatico de la informacion. Fuente de poder Corsair CX 650M, o si decides OC, podrias irte por la CS 750M, ambas modulares.

CPU coolers, podria ser la GTS V8 Cooler master, pero este trae ventiladores rojos, pero es super silencioso. Creo que los sicklow son buenos para lo que quieres.

Imposible tener silencio total o cercano, a lo mucho podras bajarle la sonoridad y que no se sienta muy molesto, solo es cuestion de buscar los componentes adecuados.

Saludos.

7. Kanka

Kanka Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Entonces qué cooler exactamente es el mejor, porfa se específico porque con el sistema WC no la hago en Cuánto a la MOBO está bien o podría adquirir una mejor? si es así cuál?

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Otro q pide configuraciones. Por si acaso no te has dado una leida al post del usuario @Solidus J2K que esta bien detallado con precios y lugares de venta. Intentalo ;)

9. Kanka

Kanka Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Y tú leíste mi post? Está bien claro "Después de revisar el foro, opté por...." Ahora te toca no solo leer, sino también comprender" Inténtalo ;)

Muchas gracias, ahora sí la tengo más clara!

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    El post de solidus esta mas claro que el agua. Outervision es una web que te permite calcular la fuente que requieres. Servido señor :)

11. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    Ahorra money y ve por una placa y proce sin Z, sino piensas hacer overclock.... no eres digno d usar ese avatar xD

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Seriecita", "básica", las estupideces que hay que leer. Poseo una Asus Z170-A junto con un i7 6700K, la mobo es excelente, tiene todo lo necesario sin gastar demasiado, recomendable 100%.

A Coppe, joseph_19_89 y trustonme les gustó este mensaje.
  13. Kanka

Kanka Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Muchas Gracias!

14. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La Z170-A es el modelo actual de la Z97-A que en su momento gano muchos premios en varias paginas, principalmente por su buen desempeño en OC, y por tener muchas opciones de mejora, incluido SLI y Crossfire, aparte de un sonido muy decente, y buena refrigeracion.

Si sabes hacer OC manual esta es la mejor opcion por precio rendimiento. Si prefieres la opcion automatica te recomendaria mas la MSI Z170 M5, pero el modo auto de la placa solo te permitira llegar a un OC medio, si quieres hacer OC alto entonces tendras que hacerlo manualmente en ambos modelos.

Suerte en tu decision.

Saludos.

15. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    jajajaja que buena esa del diseñador me hicistes el dia jajaajaj:aplausos::aplausos::aplausos::risota::risota::risota::risota::risota:

16. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    unos fan noctua diria

17. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Estimado, tengo la misma config con un Cooler Corsair h100i y a penas se escuchan los cooler (hasta ni se escuchan) y super bien refrigerados, solo se escuchan cuando trabajo en after effects

Etiquetas: