¿PC o Laptop para programación?

Publicado en 'Laptops' por iora88, 29 Jul 2011.

1. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Buenas tardes...
    Considerando que soy estudiante de computacion e informatica, trabajo de lunes a viernes y estudio en las noches (despues de mi trabajo) todos los dias (hasta domingo), y a la vista que mi PC ya no da para programas de diseño de sistemas y programas como mysql y sql, me veo en la necesidad de comprar una computadora..

La pregunta va así: considerando que casi muy poco paro en mi casa y estudio en un instituto que los profesores siempre estan ahi para las consultas respectivas (cibertec)... sería conveniente comprar una computadora de escritorio, fiel, ¿segura?, quizás menos propensa a malograrse, menos fragil; o una computadora portatil la cual podria utilizar en mi horario de almuerzo en mi trabajo, en mis clases, estar disponible para cualquier consulta con el profesor de turno... y considerando que el precio de las portatiles estan bajando bastante, por cual optar?

Me gustaria que me den una respuesta, si es posible con las especificaciones... cuento mas o menos con un presupuesto de entre 1500 a 2300 soles (tendre que endeudarme pues).

Gracias totales :hi:.

Última edición: 29 Jul 2011

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ya que no paras mucho en tu casa, entonces lo ideal seria una LAPTOP. Primero que nada busca core i3 o corei5 pero de segunda generacion, aunque no creo que te alcanze para una core i5 con un core i3 estaria bacan. Busca una LENOVO o TOSHIBA core i3. Que estan por los 2000-1800 asi en ese precio y trata de comprar una bateria aparte para que no tengas problemas y no se te apague.

3. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011