PC o Laptop

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 30 Jul 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando con ganas de armar una buena pc con una buena tarjeta el presupuesto que tengo es de 3000 o 3500 maso por ahi Soles sin incluir monitor que lo queiro comprar aparte.

Es para jugar y estudiar. Tenia pensado en la 660ti Oc pero no se si el 770 esta 1600 o maso por que es lo que pensaba gastar de primera.

Ahora una laptop pensaba en una hp como esta: http://articulo.mercadolibre.com.pe...y-dv4-5266la-14-core-i7-3gn-750gb-6gb-2gb-_JM

Lo malo que no se si esa tarjeta integrada que tiene sea tan potente como una 770 o correr juegos en hd de ultima.

Ahora no se si la laptop aguanta estar prendida 24 horas o maso desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche de un domingo que no salgo y paro conectado too el dia descanzando.

Saludos y gracias por la respuesta!!

Psd: Si alguno tiene tienda en lima en agosto voy a buscar comprar o la laptop o la computadora si tiene local pls pm :hi::paz: a ver si voy por ahi Slds.!!!!!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la laptop hp del link tiene una baja tarjeta de video cabe decir que puedes optener una laptop cpn ese video dedicado por menos precio

por el presupuesto que maneja spuedes optener una buena pc de sobremesa....una laptop calentara dependiedo de su uso si estas al maximo del video calemntara mucho mas si estas solo usando office....y si desea tenerla encedida todo el dia tiene que tener una buena velntilacion o salidas y/o entradas de aire cosa que la hp que mostrates no lo tiene muy bien definido algo que elevara demasiado la temperatura....

existen laptop para games tanto como tus componentes como su resistencia y durabilidad lamentablemente superan los 4000 soles

por el presupuesto puede optener una buena c solo que debe indicar si solo desea pc...pc + perifericos ( mouse teclado estabilizador monitor....etc)

bueno suerte amigo

3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por tu respuesta no sabía que era tan baja esa tarjeta de la laptop bueno solo quiero el cpu lo demás es lo de menos, en otro lado me recomendaron las asus laptop que no calientan tanto pero aún así sigo buscando quiero una pc que me convensa y una laptop como para comparar tienes razón también a la hora que dices que las buenas están como 4000 soles.

Sea laptop o pc quisiera recomendaciones y si alguien tiene tienda en Lima que me avise jejeje gracias.:hi::paz: tengo hasta fines de agosto para decidir.

Respecto al office es más estar pegado jugando un domingo