¿PC o Laptop?

Publicado en 'Comprando una PC' por RexFlavius, 7 Ene 2014.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Soy desarrollador, pronto dare de baja mi vieja laptop, un modelo basico de Compaq, tengo una duda, si comprar otra laptop o una pc de escritorio, trabajo de L-V todo el dia, asi que solo utilizo mi maquina en las noches y los fines de semana, rara vez tengo necesidad de estar llevandola a otros sitios, alguna vez me comentaron que para desarrollar deberia utilizar una pc por la relacion costo precio, una pc de escritorio potente me cuesta lo mismo que una laptop basica, algo asi me comentaron, ademas me preocupa el tema del recalentamiento, tan presente en las laptops y menos preocupante en las pc de escritorio.

El tema es, no habiendo necesidad de llevar de un lado a otro mi equipo, mejor compro uno de escritorio, por el mismo precio que me costaria una laptop basica. ¿Que me sugieren?

2. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    PC de escritorio es lo que necesitas, puedes almacenas mayor informacion ya que puedes adaptar mas discos internos, cosa que no con las laptops, en cuestiones de graficos las LAP son definidas mientras que las DESK son expansivas al igual que en RAM, mientras las primeras son mas limitadas, ojala te ayude el dato, personalmente me quedo con una desktop (PC de escritorio).

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    una pc de escritorio seria lo ideal, puedes comprar una pc intermedia al mismo costo q una laptop, y hacer buenos trabajos, la laptop q usas ahora la puedes guardar para esos momentos ocacionales en las q sales, si necesita alguna configuracion en especial danos un presupuesto, y te ayudaremos, saludos...

4. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    man que cosas preguntas la pc tiene el doble de velocidad y capacidad que una laptop

5. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Sin duda alguna PC de escritorio. A menos que viajes constantemente es preferible laptop, sino siempre una Pc de escritorio será mejor.