Pc oc full

Publicado en 'Comprando una PC' por joxeus, 20 Oct 2011.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

buenas, eh estado ahorrando en el transcurso del tiempo:wow: y estaba pensando en hacerme una compu Full OC destinada para juegos. si ven la pc de mi perfil es suficiente para jugar tranquilamente, pero quiero una pc exclusiva para mi porque la que tengo esta en la sala de estar y pues la cogen todos aunque cada uno tiene su pc en su cuarto yo soy el unico que tiene la pc en la sala de estar y en mi cuarto solo tengo algunas consolas portatiles viejas xD y mi laptop xD por lo que ahora que tengo la oportunidad quiero tener una mejor pc.

mi presupuesto es de 2850 dolores eso es al rededor de 8000 soles... lo que quiero es tener 2 tarjetas con OC y un case refrigerado, casi todas las compus de mi casa son amd asi que me voy a inclinar por intel pero si tienen una configuracion en amd que me sea mas factible para utilizar un bulldozer mejor :3

tengo una asus radeon 6850 Oc que puedo utilizar y quiero usar el Eyefinity asi que necesito 3 pantallas y ahi me recomiendan de cuantas pulgadas y que tipo, disco SSD, una tarjeta de sonido idependiente, los parlantes, mandos inalambricos x2 y mouse y teclado inalambrico, audifonos, parlantes, etc.

si falta presupuesto para diciembre voy a poder agregar 300 dolares mas. Quiero ver que recomendaciones me dan y asi resanar dudas xd, yo tengo varia experiencia con compus pero nunca eh hecho un dual T.Video ni tengo experiencia con refrigerados ni con varias pantallas :3 asi que espero su ayuda:w0w:

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    la gran pregunta es, escogeras un sandy bridge que ya tiene sus dias contados por parte de intel (a la llegada de los IB) o podrias ir por los nuevos Fx de amd que es tecnologia nueva mirando al futuro y que parece va a ir bien con el proximo windows 8....

la verdad es para pensarlo, en una mano, tecnologia nueva ya probada , muy buena, pero por renovarse y aún cara (cuando salgan los IB facil bajan de precio) y en la otra mano tecnologia nueva, aun por verificar su real rendimiento, nada concreto pero si rinde y con precio mas accesible

3. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Esperate para ver que haces con todo ese dinero , intel o amd ... Veo que se pone bueno con lga2011 y los bulldozer

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    eso estaba pensando... porque si compro un intel de segunda generacion me va a matar el socket nuevo xD!!! mientras con amd los bull no creo que cambien tan rapido de socket.... por eso estaba pensando ponerme un phenom II hasta que pueda ver un bull en el mercado

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola amigo, si estas pensando en eyefinity, no te recomiendo esa vga.
    PD: Te envie un mp.
    Saludos:hi:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mejor esperate para cuando esten bien implementados los 2 (amd - intel) asi elijes mejores productos (video, placa, procesador).

Yo tambien debo de armar nueva pc, pero yo la quiero para trabajos superpesados x lo q busco fuerza bruta en el procesador, buenas memorias y discos rapidos, el video es un plus ya q me gustan los juegos. Todo esto con una estabilidad total, no apago mi pc desde q la arme (salvo limpieza o actualizacion).

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    para cuando estén bien implementado los 2, va a salir otra cosa... y asi y asi xDDDD no compres una pentium d porque las atlon son mejores para juegos aja si?? siiii al dia siguiente salio el dual core xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues el athlon IIx2 etc...
    yo kreo ke por el socket me espero a intel... pero como dices tu necesitas tener potencia bruta mientras yo no. Por ese modo podria comprarme una plataforma amd y despues ponerle bull ...

A Mickyngo le gustó este mensaje.
  8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    comprate una placa am3+ y un phenom, si quieres pasar al fx no sera un problema, lo bueno de amd es que tiene pocos sockets y hacer las placas con amr3+ desde hace un tiempo le da un plus para su salida de los fx..., la gente no tiene que estar cambiando todo... solo comprar el cpu

A Mickyngo le gustó este mensaje.
  9. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    pero que necesidad hay de comprar un fx si su rendimiento es pesimo , ahora decir que va rendir mejor con windows 8 es solo una suposicion nada seguro, lo mismo que se dijo de los fx que iban a patear a los sandy bridge. Yo creo que con un i7 2600k vas sogrado para juegos , por varios años mas , en lo que deberias tomar una buena decision es con la tarjeta de video y ver estabilidad de drivers , rendimiento con los ultimos juegos, no ser fan con una marca en especial ya sea amd o nvidia solo elegir la mejor. ver ventajas y desventajas de ambas, y con el presupuesto que cuentas tienes para armarte una super pc hasta optar por un crossfire o sli.

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el hecho de que todavia no le patee el **** al i7 AUN no quiere decir que sea pésimo, de todas maneras es un buen procesador, o sea decir que es un fiasco o pésimo es un disparate...

11. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    necktru cierto pero siendo realistas lo mejor ahora mismo es el I7 joxeus si fuera tu mejor dicho yo tambien estoy esperando para ver mas reviews del FX ademas como no llegan hasta la quincena de noviembre estoy tranquilo total INTEL no va desaparecer 1 mes de espera puede salvarte años de mala inversion

pocierto tu presupuesto esta bueno yo haria un mejor CF que dos 6850 por lo menos dos 6870 para ver resultados buenos

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    bueno yo solo decia que tenia una 6850 en el aire... bueno en su caja embalado XDDD! ta casi nuevesita :3. pero, si puedo tener algo mejor con el presupuesto pues bienvenido :D! por otra parte yo no creo que para jugar necesite una i7 no? hasta una i5 creo que es suficiente y en amd una phenom II x4 tambien es suficiente no? o hay algun detalle que obvio y me es mejor para jugar una i7 o un phenom II x6?? yo solo queria comprar el bull porque bueno no esta tan caro como la i7 .... XD!

13. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Última edición: 21 Oct 2011
  14. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    mm pues si piensas que un bull es mas barato mejor comprate el i5 2500k y un sli de gtx 570 y ya tienes para todo a full, ahora decir que el bull va rendir mejor con windows 8 como te digo es una suposicion nada mas, mejor irte para lo seguro y como te digo mejor gastar el billete en un sli o cross 570 o 6970 respectivamente eso ya depende de ti, y ahora yo no te diria que compres una 6990 o una 590 ya que rinde menos que el crossf y sli de 6970 / 570