Pc Ofimatica 1200 so

Publicado en 'Comprando una PC' por Triger_Happy, 15 May 2011.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

A ver muchachos, si me ayudan puesto que creo uds tienen la info mas actualizada. Quisiera armarle una PC a mi enamorada, el presupuesto es de 1200 soles, el uso es navegar en internet, ofimatica y por alli algun juego ligero en la plataforma AMD.

Si pueden ayudarme con proformas con y sin monitor seria bestial (ella tiene un viejo monitor ctr pero si se puede cambiar bacan)

Saludos y gracias

:hi:

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno, yo hace unos dias tambien le arme una pc a mi enamorada y consta de las siguientes partes:

Motherboard MSI 880GM E41
    Procesador Athlon II 250
    Memoria 2gb ddr3 G.Skill
    Disco duro Western Digital 500gb
    Grabador dvd LG
    Case generico con fuente generia

Todo salio menos de 800 soles,creo que era algo asi como 792 por ahi xD.
    Las partes las compre preguntando tienda por tienda comparando precios.
    El rendimiento es muy bueno, y el video integrado hasta ahora ningun problema, bueno cabe precisar que ella no juega ningun juego, solo hasta ahora emos visto peliculas full hd y todo bien, en la parte de ofimatica e internet todo muy bien!

Aparte, el monitor que tiene es un LG de 18.5 y costo algo como 380 soles

3. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Yo arme un amd Sempron con 3gb de memoria ram 500gb disco duro por 600 soles

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Creo que un single core a estas alturas es comprar desinformadamente ya que se vienen AMD de 8 Núcleos y esta casi estandarizado usar 2 núcleos a mas.:yeah:

5. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    El cliente queria la PC mas comoda y nueva sellada sus partes!! por eso opte por esta opcion, le explique el tema de los dobles nucleos nuevos procesadores. El solo lo quiere para trabajo de derecho y era un señor de edad aprox. 70 años. Solo para word, excel, por eso buscaba el mas comodo. con monitor salio 970 soles de 19".

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Gracias por sus sugerencias, En si estaba viendo que el Athlon II x 2 250 es suficiente, ademas mi enamorada no juega nada mas que WoW (el que juega de verdad soy yo).

Esa placa MSI en cuanto esta? en realidad estaba pensando comprar la 880Gm UD2H de Gigabyte pero si la MSI presta casi las mismas caracteristicas y cuesta menos pues iria por ella.

7. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    La MSI la consegui a $87