PC para 3 monitores (betwin)

Publicado en 'Comprando una PC' por gianpoker, 19 Set 2014.

1. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014

Hola, compañeros actualmente tengo 9 maquinas pero estoy pensando ampliar el cyber con unas 6 pcs (ya que mas persona estan accediendo al internet en casa tiene k ser pc gamer). Me explicaron que con el betwin puedo distribuir monitor, mouse y teclado conectado a un solo case. y ahorrarme en hardware y por lo tanto ir actualizando grafica o micro manteniendo la placa base (tratar de invertir menos en actualizar los case + adelante).
    El presupuesto x case es de 1000$ talvez menos o un poco mas.

Pongo algunos componentes que pienso para el presupuesto (los precios son referenciales la mayoria amazon y pccomponentes, en algunos faltaria el costo del envio sin son de españa pueden traermelos, desconosco cuando se paga a aduanas en el aeropuerto o x envio, si alguno esta informado ....
    si tienen los precios de wilson podrian ponerlos)

*Micro
    º i7-4790 4.00 GHZ = 409$
    º i7 3770k 3.50 GHZ = 930 s/. (mercado libre)
    º i5-4690k 3.50 GHZ =289$
    º i5 4590 3.30 GHZ=239$ (posiblemente compre este)

*Placas base (Socket LGA 1150)

ºAsus maximus VII ranger = 220$
    ºMSI 287 G45 = 137$ (posiblemente compre esta)
    ºMSI 297 Gaming 7 = 175$

*RAM

ºkingston hyper fury 4GB 1600mhz = 145 s/.

*Disco Duro Sata 3.0

ºseagate barracuda 1TB 3.5 7200rpm =54$

*Tarjetas Graficas (recordar que tienen k ser 3)

ºgtx 760 oc 2GB GDDR5 = 276$ (no se que tanto rinde para su precio)
    ºR9 270x oc 2GB GDDR5 = 170$
    ºR7 260x oc 2GB GDDR5 = 151$
    ºR7 265 dual-x 2GB GDDR5 =190$
    ºAMD Radeom HD 7770 2GB GDDR5 =137$ (posiblemente sean 3 de esta)
    ºRadeom HD 7750 2GB DDR3 =375 s/.

*Fuente de alimentacion

ºCorsair rm 1000 1000w 80 plus gold = 184$
    ºAerocool Strike army 1100 W 80 plus glod =174$ (nose si los 1100 son reales)

*CASE

ºNo encontre ninguna ya que obligado tengo que comprarlo aca x el peso.
    si me recomiendan alguno de preferencia que no sea tan llamativo (no vivo en una zona muy segura igual pienso tenerlos aislados y tirar cable para monitores y usb) alguno de alumunio como para servidor (lei que se recalientan menos k los normales), y ya la refrigeracion que no sea liquida eso superaria mi presupuesto

*Monitores (3)

º pues recomiende alguno de 19 creo k estaria bien

Tengo pensado centrarme en una buena placa asi ir actualizando componentes (vender los que tuviera) y no desembolsar mucho para actualizarlos.
    Nose muy bien como trabajaran un betwin, pero supongo que el mayor desgaste lo hara la grafica.

En estos dias ire a wilson a ver precios y los pondre, talvez sirvan de referencia.

gracias de antemanos y que tengas buen dia

saludos!

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    bueno consideraría un servidor para eso y virtualizaria por los contenidos con terminales y adiós mantenimientos tan altos, al final todo te sirve.

3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    mi opinion seria comprate solo una tarjeta de video potente para que de a los 3 maquinas, podras usar su salida dvi, vga y posiblemente hdmi y usar esas 3 salidas y agregar a cada monitor, hay algunas con 2 dvi y 1 vga, es cuestion que busques, buena suerte.

4. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    Tambien pense en poner solo 1 o 2 graficas y repartir pero no se que tan buen rendimiento tendra 1 sola (ejemplo el call of duty 4 en 3 monitores a la vez), no quiero que me duren tan poco ya que tengo pensado venderlas mas adelante, y adquirir otras.

gracias por las respuestas.

saludos!

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    algunos precios de esos son de U.S.A la ranger esta 250 dolares

6. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    asi es amigo, la mayoria los vi en amazon.com, aun no compare los precios con los de wilson pero me parece que los voy a pedir en amazon.
    Aduanas cobra al recibir en este tipo de envios? o todos los gastos se suman en el envio (en algunos casos figura envio gratis en amazon).

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Te cobran por cada paquete que pase de los 100 dolares se le aumenta un precio adicional variando de 30 dolares a mas dependiendo el producto mas aun que si traes en cantidad ese precio incrementara y los pedidos no bajan de 2 semanas si tienes suerte ya que a veces se retrazan.

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

al final vas a esperar mas, correras el riesgo de que lo retengan o se pierda el paquete y pagaras solo 10 a 15 dolares menos que aqui, te recomiendo comprar en deltron es facil, lo unico raro es que el i7 4790k cuesta 435 dolares en deltron y en compuvision te lo pueden dejar en 420, es lo unico mas barato que he visto en cuanto a deltron

9. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    estoy esperando que me den un usuario para ingresar a ver lo precios en deltron (aunque me parece que deltron no tiene muy buena reputacion al menos aqui en el foro, particularmente nunca compre).
    Recien el lunes tendre tiempo de pasarme por wilson, y barrer todos los puestos y comparar precios.

Un amigo , trabajador de una naviera, dice que estas empresas suelen tener los contactos en aduanas que hacen todo el papeleo, y la mercaderia llega hasta tu casa.
    Lo que entiendo en amazon con los envios es que si es una empresa aprobada por ellos, el precio que figura incluye los gastos de envio (incluido las aduanas y transporte aca), por ejemple estas placa "*amazon*com/MSI-DDR3-Motherboards-Z97-GD65-GAMING/dp/B00K23BZU4/ref=sr_1_231?s=pc&ie=UTF8&qid=1411251015&sr=1-231&keywords=asus+lga+1150".

talvez alquien que ya compro en amazon?

10. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Brother revisa los posts, hay mucha pipol del foro inclyendome a mi que compra en Deltron, si todavía no te aprueban, consulta a su fanpage, te aprueban en una.. Sobretodo la garantía man

11. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    man en que tienda preguntastes la maximus ranger?

12. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    man consulta la lista de precios de deltron la ranger vii esta S/. 701.41 Incluido IGV, tienen muy buenos precios. Los precios que puse son la mayoria de amazon pero como un conocido no te los traiga, el envio y el papeleo de aduanas es muy lento y costoso.

Grax x la recomendacion, ya compre un par de cosas en delton y me convencio.

13. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    man cono compras en deltron, lo unico que se esq solo pueden sacar personas que tengan RUC y asi comprar o me equivoco? podria comprar yo? no cuento con RUC ni nada familiar a ello?

14. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Inscribete con tu dni o en todo caso si tienes dudas consulta al facebook deltron xpand

15. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    Man busca Grupo DeltronOficial en facebook, antes te inscribes con tus datos (dni) en su web, les hablas por el fanpage que te di, y te aprueban altoque, asi puedes hacer tus compras "solo por internet al ser cliente MYPE".
    Tienen muy buenos precios, yo compre una Radeom HD 6450 1GB ddr3 que solo la tenian en el almacen de cusco y el envio todo bien, me cobraron 15 s/. por movil tours.

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cuanto es el maximo que puedes gastar???