PC para 3ds max 13, photoshop, vray y autocad

Publicado en 'Comprando una PC' por aybarvera, 24 Oct 2012.

1. aybarvera

aybarvera Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2012

Amigos,
    quisiera saber el presupuesto parea una maquina que soporte el 3ds max, vray, autocad, photoshop, ya que estoy realizando render arquitectonicos y mi maquina ya no aguanta...lo minimo para poder levantar estos programas....gracias

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo creo que para correr bien ese tipo de programas has de necesitar un Core i7 unos 16Gb de ram una tarjeta de video profesional y un buen monitor. Creo que con 2500$ te armas esa maquina, lo que mas te costara sera monitor y video.

3. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    hola

yo soy tecnico en edificaciones, con la pc que estoy vendiendo, sobrado levanta renderizados en 3dmax 13, revit 13,en maxima calidad, sketup, corre normal autocad, civil 3d, programas de diseño de estructuras etabs, sap 2000, presupuestos s10, etc.

Aparte la uso para juegos y nunca tuve problemas
    procesador fx 8150, placa asus crosshair V formula, memoria ram gskill sniper 2x4gb, vga radeon hd 6950 1gb

Si en caso te interesa algo te invito a que revises mi post

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=157938

Cualquier cosa consultas

Saludos

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Ram, bastante ram. Para publish en background de varios layout con montón de referencias mientras trabajas en un archivo con varias referencias abiertas al mismo tiempo. Autocad es fregado si trabajas con poca memoria.
    Un monitor grande(bastante resolucion) para una mejor área de trabajo.