PC para Arquitectura

Publicado en 'Comprando una PC' por cecil, 1 Ago 2011.

1. cecil

cecil Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011

Olas con todos!! bueno estoy pensando en adquirir una pc para estudios, los tipos de programas que voy a utilizar son muy parecidos a los de diseño grafico, bastantes pesados en mi caso serian autocad,archicad,....y otros mas.
    E estado investigando un poco y quisiera que me asesoren en cuanto a la configuracion de la pc:

procesador: I7 2600 3.4ghz, 8mb
    mainbord: intel DP67DEB3 S/R BOX LGA 1155
    ram: 2 memorias ddr3 G.SKILL 4gb/1333
    disco duro: 1tb seagate
    tarj.video: ati hd 6670 ddr5 1gb
    lector: multigrabador dvd lg
    monitor: 20'' samsung
    mouse+teclado: kit microsoft wired desktop 600 usb
    case: foxconn prescott tlm-776 + cooler master 500w

eso seria todo creo, a y si es precio total seria $ 1100. :S!!
    atte.gracias

Última edición: 1 Ago 2011

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Me parece buena la configuracion pero solo un detalle cambia la placa por una ASUS,MSI,GIGABYTE pero que no sea intel son malisas y cuestan caro.

3. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si no vas a jugar no le veo necesario la T. de Video y cambiaría la placa por una h67 o inclusive a una h61 si no vas a usar discos SSD o si solo necesitas lo básico, y con lo que te queda cambiaría por un monitor mas grande 23 - 24" a 1080p.

Y sigue el consejo de arriba cambia la mainboard.

Siempre compra la Pc para lo que vas a usar o piensas usar.

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Saludos :hi:, concuerdo con el colega GtxHD, creo que no hay peores placas que las INTEL, además como te dice el colega son caras para su baja calidad.... con respecto a tu configuración, está muy bien excepto por la plaquita base... Te recomiendo esta:

GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 LGA 1155 chipset Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0

es solo una sugerencia

:yeah: suerte colega...

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    coincido.. cambia la mainboard. en el resto estas mas que bien para los programas que usaras..
    si trabajaras con simulaciones te recomendaria algo mas de ram.. por los 12GB estaria bien.

y creo que para graficos profesionales te llevarias bien con una AMD Firepro pero la verdad yo si desconozco el precio..

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 01:03 -----

La video mas que todo es para trabajar renderizados de los proyectos, presentaciones en videos o cosas asi.. Si necesitara una buena video..

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

En compulabs está el precio de una AMD FirePro V4800 1 GB DVI/2DisplayPort PCI-Express S/. 710.00 lukas

Si sería bueno para el uso que le vas a dar esa tarjeta profesional aquí la página de esa grafica

http://www.amd.com/US/PRODUCTS/WORKSTATION/GRAPHICS/ATI-FIREPRO-3D/V4800/Pages/v4800.aspx

:yeah: