PC para cabina

Publicado en 'Comprando una PC' por cesarnet, 2 May 2014.

1. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

Buenas noches foreros estoy por enviar 3 pc para una cabina de un familiar el me cuenta que tiene como presupuesto 1200 soles por pc me podrian ayudar a seleccionar en AMD y en Intel la pantalla seria de 17 pulgadas.
    Espero agradecidamente sus sugerencias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la pantalla seria 17 ? ctr?' o mejor dicho cpu solo o quieres que te cotizen con monitor de 17 pulgadas?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tu pariente esta haciendo una inversion en balde, con ese presupuesto pedira pcs basica, que le duraran a lo mucho un año, luego saldran juegos y aplicaciones modernas, y no trabajaran de forma adecuada, los clientes se aburriran, y se iran a la competencia...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    eso seria en caso de juegos ademas si fuera en tangamandapio habria mucha menos competencia . porque si quiere comprar en lima para enviar es probablemente porque no hay mucho distribuidor alla . por lo tanto no mucha competencia . pero eso implica que el que tenga la mas minima ventaja ganara

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como diria monchito, si aqui no quieren mi sugerencia..., me quito!!!

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajja . no si yo tambien pienso lo mismo . en un sitio con una cabina . el que ponga su internet con la siguiente generacion de apu se llevara todo el publico . pero explicale a el . yo no soy el que va a comprar equipos semi obsoletos

7. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    las cabinas de tu familiar son mas frecuentadas por q tipo de personas???

si solo ven facebook trabajos informacion pues con ese presupuesto trabajas tranquilo
    pero si le va a un mercado mas gamer dile que estire un poco mas su presupuesto, ahora en las cabinas donde voy a jugar con mis amigos pusieron unas i3 4130 integrada hd intel 4400 creo, 8 gb de ram sin tarjeta de video y vuelan ,podria ser buena opcion pero todo depende del uso q le den

8. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    bueno, el cliente mas que buscar la mayor resolución en los videojuegos, busca fluidez, que el juego no tenga inconvenientes con la velocidad de internet, no andan por ai buscando una cabina con procesadores mas actuales..

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la fluidez depende de factores como la resolucion . los detalles graficos y la linea de internet . filtros a servicios de alto consumo etc . pero si se quiere hacer al cambalache pues que no se sorprenda si al final nisiquiera recupera la inversion inicial y se da cuenta que trabajo gratis por un año para su cabina y aguantando quejas de los pocos que iran luego que entre una competencia en la esquina o a dos cuadras . los chibolos caminarian hasta 8 cuadras para ir a una cabina medio buena . en cambio para una mala pues caminaran 2 cuadras porque hay muchas de esas . pero ya depende de la estrategia que usen . si es una pc de 1300 con monitor de 17 yo diria que no van a juegos . van a navegacion . chat . facebook etc . pero los juegoa es el grueso de gente por lo general y deberian hacer mejor un plan de negocio . por ejemplo hacer la suposicion de que las maquinas deben durar 1.5 años . en ese tiempo deben recuperar la inversion y ganar lo suficiente para justificarse un sueldo y alquiler de local . sino entonces le convendria no poner nada y alquilar su local a alguien . si ve que la cabina solo se llena de 6 a 10 entonces en esas 3 horas debe justificar el ingreso del dia . en cambio los chibolos van todo el dia menos la mañana pero los chibolos con su musica y sus escandalos espantaran a los que van a chatear tranquilamente . estos son supuestos validos para un plan de negocios . sino al final de dos años solo tendran 8 computadoras viejas como utilidad y eso no justifica la molestia . nose si me explico

10. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola que tal quisiera ir a ese internet para jugar unos cuantos juegos ya q dicen con una i3 de cuarta generacion sin tarjeta de videos juegas centemente en monitores de 20" seria buena inversion. de esta manera ya dejariamos las Apus y las kaveri :)

ya q estoy indecesiso entre AMD o Intel a q trabajo con AMD tonces ya no compraria tarjeta de video con ese i3:P

Última edición: 2 May 2014
  11. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    una pc dual core a4 5300 4gb de ram, 500gb de disco, placa msi, case ecotrend, monitor benq 19", teclado y mouse cotrend, te sale a 970 soles por pc :), podria una quad core, pero no hay en stock :)

precios de deltron :)

12. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    Al parecer el usuario no esta pidiendo ayuda para iniciar un negocio mas bien solo quiere que se le recomiende sobre que característica de pc enviar, ya que el negocio esta echo y no necesita de mas planes, a menos que el usuario haya puesto eso en esta publicación

13. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    curioso q lo menciones, la sgte semana pienso comprarme una kaveri a10 7700k
    por q en lo personal no me fue muy bien con las integradas de intel aunque no probe las de 4ta generacion, aun asi por el precio la a10 vendria a ser como una i5 donde mas adeante podre colocar una tarjeta de video

14. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

si como dicen en un futuro no muy cercano jajja se pude upgrade como por ejemplo una 7750, 7770, etc como tambien i5, i7. :wow: en conclusion dejaria las apus y las kaveri

si como dicen en un futuro no muy cercano jajja se pude upgrade como por ejemplo una 7750, 7770, etc como tambien i5, i7. :wow: en conclusion dejaria las apus y las kaveri

15. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    estas equivocado, tanto Kaveri, Richland y Trinity pertenecen a APU-AMD... siendo las Kaveri las más actuales y caras !!!

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    como digas . ojala no acabe como una mas de las 20.000 cabinas que invierte sus ultimos ahorros y se quedan sin nada despues de dos años . a ver ahi va . 1300 soles . busca monitores usados en buenas condiciones en mercadolibre . saldran baratos . luego unas placas y micro apu de la serie fm2+ con discos duros memorias y cases nuevos . si se hace asi deberia salir por algo de 900 cada compu . asi te rendira para 4 en vez de 3 compus . solo ten en cuenta esto . ve por placas asus . consigue casea con fuentes reales y no le pongas cooler al disco duro y comprale una sopladora de 40 soles y expliquenle como limpiar el cpu cada 5 meses . incluyendo lo de trabar las aspas de los fans y como limpiar contactos de ram y cambiar pasta . pero aun asi yo diria que aumentes a 1000 y compres monitores de 19 . es lo minimo decente para jugar ya que sino las barras de opciones y de info del juego se comeran media pantalla en resoluciones bajas

17. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    MAS CLARO si el core 3 de cuarta generacion satisface mis necesidades como a los usuario de un lan center ya no compraria nunca mas apus de Amd.
    Ya q con el intel tengo para upgrade

Ojo al comprar el core 3 de cuarta para q comprar una 7750, a talvez en el futuro ya q sin tarjeta se defiente en un lan

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero esta comprando monitores de 17 ... por mas tarjeta de video que ponga en 17 no es jugable . al menos no bien jugable . por eso le decia que afine sus requerimientos . si es para navegacion que compre esas placas integradas intel duales de 2.5 ghz con un tdp de 10 watts . asi se ahorran como 40 soles de luz al mes por pc . si es para juegos entonces que compre defrente para juegos . comprar otra cosa solo le dara capacidad no usada pero pagada y con alto consumo electrico o sin capacidad de modificacion a pc para juegos

19. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    :risota: :risota: :risota:

esos usuarios alucinan feo
    ni que inter gamer existiera en lima
    me he paseado por los lugares más doteros de lima y en ninguna de ellas si quiera he encontrado una HD 7770
    la mejor tarjeta que he encontrado fue una GTX 650 y el dota corría de lo lindo en una AMD con una HD 5550 XD

ni para dota se necesita tanta máquina.
    Cachineando hasta te encuentras con monitores que funcionan a 10 lucas XD
    y con 1000 soles te armas una PC gamer que hasta te sobre para el Dota

Inter Gamer sería si tuviera una
    Radeon R9 295X2 mínimo :biggrin: pero eso no existe en un país tercermundista como el Perú, por que los dueños avaros se guardan el billete para si mismos

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    entonces acusas a los negocios de buscar ganancia .... interesante acusacion . si hubiera publico que pagara 5 soles la hora ademas de competencia entre cabinas pues podria ser pero asi como nadie quiere pagar mas de dos soles pues no creo que nadie quiera invertir 4000 soles en una pc y 40.000 soles en pcs para cabina para que vengan con metralletas a saquearlos el dia de apertura