Pc para cabinas Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por llk4mu1, 4 Abr 2014.

1. llk4mu1

llk4mu1 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2012

Buenas noches, ayudenme estoy por poner unas cabinas de internet y quiero comprar unas pc en wilson pero no se que tipo de pc puedo comprar para que puedan aceptar los juegos que comunmente juegan en las cabinas, juegos como WOLFTEAM, AUDITION, DOTA, COUNTER STRIKE, HALF LIFE, STARCRAFT, RAKION, etc todos esos juegos que estan de moda en las cabinas, que tipo de pc necesito y cuanto me costaria cada maquina? gracias por la ayuda :) :yeah:

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Pro ..... AMD Athlon x4 750k ($94)
    Placa ..... Gigabyte GA-F2A55M-DS2 ($61)
    Ram .... Kingston 4GB 1600 Hyper Blue ($49)
    HDD ..... Seagate 500 Gb ($57)
    Tvideo ... MSI 7730 1GB Gddr5 ($92)
    Case .... Cooler Master K350 ($55)
    Fuente.... Cooler Master 400 watts($35)

A joseph_19_89 y laek les gustó este mensaje.
  3. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    en soles cuanto me costaria ? y de segunda mano ?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hay amigo, no quiero ser mala gente, pero te estan dando el presupuesto, por lo menos deberias sumarlo y multiplicarlo por el cambio en dolar:

sale $ 443 en soles: S/. 1249.26

A overzs y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    vale se te agradece, parece mucho =(

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    y pensar que yo tengo 5 hd 7950, 2 hd 7850, 3 hd 7770 en mi cabina....!
    y estoy pensando bajer el level de las 7950 x 7850... x que en mi lan no lo aprovechan.. pero la gente se siente feliz... me bota 90 soles diario....!

Última edición: 4 Abr 2014
  7. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    yo pensaba gasta 800 soles por pc :v :(

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    ejjaja a pesar que la gente no le tiene fe al negocio de las pc.... te diría que si rinde... si lo sacas a préstamo se paga solo... y te sobra para comer.. en 1 año recién notaras crecer tu bolsillo.. en mi caso la cabina es un recurso ya que yo tengo mi trabajo...!

otro consejo no es x ofender... pero si vas a poner pc con ese precio será pc basura... y la gente no va a ir a jugar... también depende mucho al publico al que te diriges ...

quieres alquilar a viciosos que juegan dota2..hon...asfire.. con buena calidad de video... que se quedan casi todo el dia...

o quieres alquilar a tus vecinos esos que entran media horita para ver su Facebook...y a la gente que pasa por la calle... tu decides tu clientela...!

mínimo para una pc seria 1500 soles...!

A intel85, OSUM2010, Bruzzers y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

jajaj q desperdicio de dinero con tal vga 7950.... 7850,, etc es por gusto mas aun lo clientes juegan toda 2 y juegos de Softnyx, etc ejemplo de los 200 clientes q acuden solo 1 juega Battlefield Bad Company 4 raras veces.

unos diran para q sea mas rapido envano para cabinas

de segunda nada q ver nuevos mejor compran Apu A4 FM2, con una placa madre Fm2+ y monitores de 18.5""

10. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Gracias por sus respuestas :) lo tendre muy en cuenta :)

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    na no es igual yo tengo monitores de 24"... y la gente que va a mi lan.. eso que las paredes están feas... dicen que es el paraíso...! y x las noches les enseño a jugar juegos que exigen mas video... y se quedan con la boca abierta...!:wow::wow: x la calidad grafica...

te comentare como empecé...! el primer dia que abrí no tenia gente... y así pasaron 2 días.. lo deje x que tenia que ir a trabajar... pero vino mi otro hermano que también es vicioso.. y imprimió unos volantes chiquitos que decían

"x inauguración del internet la hora 50 céntimos los 3 primeros días... de 8am - 4pm"
    "debido a la calidad de las maquinas la hora cuesta 1.20y media hora 0.8... no guardamos tiempo ni damos hora gratis...!
    y por APERTURA
    " el 4to día campeonato relámpago de Point Blank y Asault Fire.." inscripción 1 sol..
    premios...
    1er puesto 150 soles
    2do las gracias...!

con ese volante se fue a varios cyber y a los mercados... el me conto que los volantes solo lo entregaba a los chibolos...
    claro mi hermano se apadrino con los premios...
    y ese cuarto día me sorprendí en mi sala había como 60 personas y muchas personas afuera.. esperando jugar... ksm me faltaron sillas... a mi vecina le falto gaseosas...!
    **** mare y la gente como se asombraba.... nisikiera en dragonet había visto tanta gente...!

aunque al parecer intentaron llevarse las memorias ram... por que el case esta candadito...!

A OSUM2010, RantikaPeru, SirioyPleyades y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    ahhhhh pense que trabajabas con monitores de 20"

13. JonStone

JonStone Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    hola yo tengo mi pequeño lan center 15 pcs me vota 90 a 120 soles diarios con fuerte competencia y zona escondida

pc que te recomdaria una apu a-8 con memorias ram 2x2 gbs 1600 buz para el dual chanel placa asus etc etc ... promedio de 1200 a 1300 pc pantalla teclado mouse... ahora si quieres gastar 800 la verdad es que no atraerías gente al loca por lo lento de las pcs y etc...

tmb tienes q ver la linea cuantos megas etc... ya q por ejemplo el steam te consume cuando actualiza el 100% del ancho de banda yo uso un programa para limitar... ejemplo al google chrome le pongo 100 kb/s y asi cosa q no se me lagea y todo el dia paro con 35 a 85 ms osea se puede jugar tranquilo :D bueno tengo experiencia en esto... puedes consultar

A Foxpro le gustó este mensaje.
  14. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Bastante interesante lo del internet :o valla que necesito informarme bien (Y)

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo dos amigos que tienen gtx 660, 650 ti boost y 560 ti, el dota 2 les corre a 120 fps (osea de la refurinfunflai) a resolucion 1980 x 1020, y vieras sus cabinas paran llenas todo el dia...

16. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    como se coloca limitador... x que cuando se ponen a ver naruto me lagea todo...!

A AngelErick le gustó este mensaje.
  17. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Necesito toda la informacion posible :(

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Excelente maquinas amigo y éxitos con tu cabina, me da una curiosidad acerca de la seguridad, como haces para cuidar tremendo presupuesto, tienes los cpu encadenados, puertas eléctricas en la entrada, monitor anclado no se? haber si nos das unos Tips de seguridad para las máquinas y no ser víctimas de la inseguridad, porque de echo que varios ya te estarán echando ojo:paz:

19. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013

¿Que programa usas para limitar? Se agradece la respuesta.:hi:

20. JonStone

JonStone Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    hola uso el net limiter

hola el programa q yo uso es el netlimiter... buscalo es muy bueno puedes limitarlo a 100 kb/s a ala velocidad q u gustes sacando tus cuenta numero de pcs entre linea de internet