PC para cabinas

Publicado en 'Comprando una PC' por Kaihen, 30 Abr 2012.

1. Kaihen

Kaihen Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010

No se si es el lugar adecuado para postear... bueno quisiera saber si aun es rentable este negocio de los videojuegos, ya que siempre que me paseo por arenales hay una gran cantidad de gente en las cabinas.

eh sacado proformas ya cada maquina me saldria 556 dolares (una 13,pantalla 18cm, geforce gt520 2mb,memoria ddr3 4 mb, con teclado , etc)
    tenia pensado empezar con 20 maquinas
    no se si en arenales abra local
    quiero saber las opiniones de personas
    que estan dentro de este negocio
    me den una mano
    todo me saldria 13000 dolares con lo cual cuento con un capital de 25000 dolares
    es rentable? o me recomiendan invertir vendiendo partes?:hi:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    1.Creo que mejor una tarjetita HD5450
    2.En pueblo libre hay una urbanizacion llamada Arcoiris, hay tres canchas de fulbito, una panadería, bazares y unos condominios por un lado; las cabinas con jueguitos están 1.80 la hora, serán 20 máquinas y todas las noches para lleno, hay que hacer cola para agarrar máquina. La ubicación importa muchísimo.
    3.Pero yo creo que mejor vendes partes xD

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh tendrias que ver tambien que prefiere mas las personas en donde tu vas a poner tu cyber ya que hay lugares donde quieren buena velocidad de internet para navegar y hay otros encambio que piden mejor pc para correr juegos modernos o que son mas o menos exigentes como el gta4 el audition atlantida etc.

Te lo digo por que tengo una migo que puso su cyber en s.m.p por agelica gamarra y sus pcs son dual core de 3.0 y para todo el dia full pero todos van a jugar half life y counter y van a chatear ya que no tiene competencia buena por alli si yo estaria alli m,ando a la quiebra a su cyber xD

Por ejemplo yo estoy en la universidad san martin en S.A y mis pcs son core 2 duo y athlon ll x2 con 2gb ram ddr3 y video 8600gt y 9500gt y tengo caseros aunque tengo mucha competencia xD
    Suerte en tu negocio..

Última edición: 30 Abr 2012