PC para Diseñador Grafico "tengo varias cotizaciones"

Publicado en 'Comprando una PC' por pixelboy, 13 Ene 2013.

1. pixelboy

pixelboy Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013

Holas, que excelente sección veo a varios pro! felicitaciones.

Soy diseñador grafico y estoy renovando mi pc (Q6600, 3.6 GB ram)

Quiero una que me dure por lo menos 2 años o mas....

Hoy fui al centro a cotizar, y tengo estos precios:
    docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApU-PgG6AhgmdFJDRnFDSmJTeVItOEJFV2dYMEpPNEE#gid=0

cotizaciones: 3er tab

-----

Un vendedor que se notaba que sabia... me dijo que no me compre el i7 3770K, si no le iba a hacer overclock... solo compre el 3770... y busque en internet y creo que tiene razón.

1. Lo que tengo duda es, que placa ponerle al procesador viendo en internet vi que era una muy buena la z77 sabertooth(pero el vendedor me dijo que era mucha placa si no pensba ponerle 32gb 2 tarjetas de video... era un desperdicio de dinero comprarla) y me dijo que con una básica (ejm: p8b75-M Asus ) funcionaba muy bien el procesador... no iba a ver diferencia de rendimiento. es cierto? las placas que he cotizado estan bien?

2. Que case seria el ideal para el i7 3770k y video gtx650 ? con 600w, esta bien? o necesito algo mas... cuales serian las opciones en Thermaltake o coolmaster

3. una tarjeta de video es mejor si tiene mas bits? ejm: GTX650 (128) vs GTX 560 Asus (256bit)

3. Que opinan de las cotizaciones?

-----------------------------------
    Presupuesto: hasta 3,300
    El uso que le piensas dar a tu PC: Diseño grafico, conversiones de video, un poco edicion de video, juegos (call of duty, need for speed) en calidad high no ultra.
    -----------------------------------

Muchas graciasssss!

Saludos,

Pixelboy

Última edición: 13 Ene 2013

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    RE: PC para Diseñador Grafico "tengo varias cotizaciones"