PC para diseño de 1800 - 2000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por ZyphQ, 3 Set 2013.

1. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013

Buenas con todos,

Quisiera una proforma para armar una computadora con 1800-2000 soles que será usada sólo para diseño de logos, prototipos para cosas de merchandising, otras cosas relacionadas, uso de software como corel draw, photoshop, etc...

Sólo cpu sin monitor, ni periféricos. Y la máquina no será usada para juegos. Cuál es la mejor configuración para estas características? Se agradece las respuesta de antemano!

El presupuesto no es flexible.

Por favor no me direccionen a otro post que no puedo encontrar mi respuesta :)

Saludos y gracias!

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahi varios post sobre el tema, y una pc para juegos es igual q una pc para diseño, porq ambas usan exaustivamente el video..., claro las pc de diseño entre mayor potencia, menor el tiempo de espera para renderizacion de imagenes.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debe tener tarjeta gráfica NVIDIA Quadro o AMD FirePro, mínimo 8GB de memoria RAM, procesador core i5, fuente de 550w con 85% de eficiencia. La tarjeta gráfica básica en NVIDIA es el modelo QUADRO K600 1GB de memoria GDDR3 precio 560 soles y en AMD el modelo FirePro V4900 con 1GB de memoria GDDR5 precio 530 soles.

4. crudito

crudito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    es sierto que las firepro y las quadro son buenas pero que esaqs las que dices son muy basicas ,ademas no todos los programas de diseño corren igual ya que cada GPU tiene algo asi como sus porgramas preferidos,mejor tendria que estirar un poco mas tu preupuesto y por lo menos a 2500 o algo menos para una GPU nividia gama alta y averiguate que es y cuantos cuda cores tiene una quadro y una nvidia y te daras una sorpresa enorme claro que la quadro son "exclusivas" solo por los softwares que tienen ya instalados de fabrica.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Estoy diciendo que son modelos básicos, si el tiene y puede, debe elegir una QUADRO K2000 o AMD FirePro W5000

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A mi parecer el uso de un Quadro K2xxx o un FirePro W5xxx son demasiado para los requerimientos del usuario. Según el SW que ha indicado solo contempla diseño en 2D, esas GPUs se exprimen más en entornos 3D o en cómputo puro.

Para este caso la PCG Básica encaja perfectamente. Para aprovechar la aceleración por GPU de esas Apps ve por una VGA AMD.