[Compro] PC para Diseño Grafico y CAD

Publicado en 'Compras y Ventas' por JägerMeister, 2 Mar 2012.

1. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Saludos gente de PH, estoy en busca de una PC para diseño CAD (AUTOCAD, INVENTOR, SOLIDWORKS) y diseño grafico (PHOTOSHOP MASTER COLECTION, COREL DRAW) las condiciones que solicito son:
    LGA 1156/1155 pura INTEL/ASUS/MSI/GIGAB
    Procesador corei X 1°/2° gener corei5/7
    memoria DDR3 1333mhz a +, 4GB a +
    video dedicado NVIDIA/RADEON brand EVGA/XFX/ASUS/MSI/GIGABYTE 512MB a +, ddr3/ddr5 256bits a +

SI por ahi tuviesen HDD de 500Gb sataII/III en buen estado y buen precio, lo agregan, las consultas y dudas por este medio, TODO SE PRUEBA con garantia, y papeles en mano, espero que me puedan ayudar....:hi:

2. jorgaspar

jorgaspar Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2012
    que tal mira yo estoy vendiendo mi Pc de uso propio el motivo de la venta es que cuento con una lapto y la tengo ahi ya mas de 4 meses que no la uso ya cumplio el año de compra en diciembre y desde esa fecha no la eh usado solo para jugar pes2012 que en la lapto no lo eh instalado ya que es solo para clases, y la uso 1 hra diaria si no es menos ni la uso en la semana la unica que la usa los fines de semana es mi sobrina que viene de visita 12 años y usa para facebook jugar esos jueguitos y alimentar su granja una cosa asi, para que te des una idea del uso yo eh estudiado diseño grafico el cual cambie de carrera y deje en 2do ciclo de ahi la eh usado para correos y trabajos de excel entre otros de office, luego para jugar pes2012 que salio en octubre creo y eso que no eh jugado mucho porque el tiempo que jugaba era los fines de semana de los cuales no fueron todos ya que salgo con mi flak, otra cosa no cuento con face no me llama uso twitter asi que te daras cuenta que no paro mucho en la Pc.
    la maquina esta en perfecto estado la estoy vendiendo completa ahi te va las especificaciones.

Monitor
    - Samsung SyncMaster 933 - 19''
    Porcesador
    - Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20Ghz
    tarjeta grafica
    - Nvidia GeForce GT220 DDR3 - 1Gb + HDMI + 1 año de Garantia Vigente de Fabrica
    Ram
    - 4 Gb de memoria DDR3 con capacidad para 2 Gb adicionales
    disco Duro
    - 500 GB AsATA Devise
    Lector
    - LG Super Multi / DVD quemador
    Case
    - Cooler Master modelo ELITE
    - 6 entradas USB Traseras + HDMI + 2 entradas delateras con entrada de audio y micro delanteras
    Sistema operativo
    - Windows 7 Ultimate - 64 bits

tanto el monitor como la pc estan en perfecto estado del 1 - 10 esta en un 9
    el monitor no tiene ningun rayon en la pantalla bien cuidado ni una caida ni quiñe ni nada.

si te interesa tmb te puedo vender el modulo de la PC es de madera color ocre
    por MP si te interesa te comunicas para conversar sobre el precio.
    salu2

Última edición: 5 Mar 2012
  3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Tienes un PM...
    Alguien más¡¡????
    BUUMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPPP