PC para Diseño Gráfico y render

Publicado en 'Comprando una PC' por raizor, 3 Feb 2011.

1. raizor

raizor Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

Hola a todos soy nuevo en el foro. Hace mucho tiempo que necesito una pc de gama alta para los nuevos hardware de adobe CS5 (y dentro de poco CS6). Y bueno uno que otro jueguito para desestresarme. Bueno al grano:

PROCESADOR:
    Definitivamente el i7 2600k. Bueno nunca he comprado y mandado a importar del extranjero, un amigo me recomendó esto ya que no podré encontrar este procesador aca en Lima. Aca les pongo el link con lo que quiero comprar """"""""" Alguien me explica si es seguro? y si hay otro importador? (por ahí lei ANSON) y como es con ANSON como calculo el precio en ANSON que le di una mirada y estuve perdido. ^^

PLACA:
    Acerca de la placa estaba decidido por la Intel DP67BG P67 que está a un precio razonable en Lima, pero choque con el problemita de los puertos SATA 3.0 que leí en wilson y que me sería fregado para usar el lector blu-ray y el disco duro 3.0, pero a este le vi la solución de comprar un disco duro SATA 6.0 de seagate barracuda XT o un WD caviar black 1 tb 6.0 x 2 para RAID 0.
    Me decidí por esa placa intel por este artículo
    """""""
    pero averiguando más en iguama me enteré de las asus y aca les va:

La asus P8P67 EVO que no se diferencia mucho de la DELUXE solo por un pokito, ya que no hay en amazon la DELUXE. Es una placa maso menos al precio de la INTEL y mucho mejor que esta al parecer (si la mando a importar claro)
    """""""""

Luego la ASUS P67 SABERTOOTH que cuesta un poquito más cara pero es más segura ya que cuenta con mejor sistema de cooling y un bios de backup de ahí tiene las mismas tecnologías q la P8P67, tambien cuenta con menor consumo de energía creo...
    """""""

Estuve pensando en la ASUS MAXIMUS IV, pero no pienso ser un entusiasta mas es para trabajo y al precio que se encuentran las MAXIMUS y al uso que le daré, no vale la pena. Aca tienen un review:
    """""""
    "OJO no pienso hacer SLI o crossfire ahora, quizás en un futuro cercano". Pero aún así todas estas placas tienen esa tecnología.

DISCO DURO:
    El Seagate Barracuda XT 2 TB SATA 6 64 mb de caché y 7200 rpm:
    """""
    un amigo me dijo que tanta capacidad y tan poco RPM no me convenía, pero no he encontrado otra en el mercado q sea SATA 6.0 y tenga más rpm, podría decir que ese amigo no sabe mucho sobre hardware?. xD
    Y mi otra opción sería
    DUAL WD caviar black 1tb sata 6.0 caché 64. Pero no he encontrado precios de este producto en iguama, pero me conviene 2 no?. si el precio tan por ahí. También me contaron por ahí q WD no era tan bueno antes y que ahora se está ganando su reputación. Las velociraptors con gran rpm están muy caras y supongo que un SATA 6 es mejor ^^, aparte que tienen menos capacidad de almacenaje.

GPU (TARJETA DE VIDEO, lo más importante):

NVIDIA GTX 570 superclocked O.O :
    """""""
    una de las mejores opciones que vi y a un precio muy bueno, ya que en wilson está alrededor de 500 dolares la gtx 570 y nisiquiera es superclocked y es gigabyte. Un amigo sabio me dijo que la superclocked de evga es muy buena y de gran calidad.
    ó la:

NVIDIA GTX 580 DE EVGA VS LA DE ASUS(esta es mucho mejor que la evga y más barata según el amigo sabio):
    """"
    """"
    Bueno a decir verdad la ASUS es overclocked pero no he encontrado un review comparandolas, algún sabio y solidario usuario que me guíe acá?.

MEMORIAS RAM:
    Según los reviews q leí, esto si me mareó un montón,
    Pero eso si la conclusión final es q tiene q ser una 1600 mhz dual channel CL8 (convenientemente), no hay mucha dif entre la CL 8 y la CL 9 según este review que demuestra que las de 1600 mhz son la mejor opción:
    """"""
    que tal estas?:
    """""""
    Alguien sabe la gran diferencia con las corsair Vengeance dominator y XMS3?.
    porque tienen las mismas características en algunas series y la dominator es mucho más cara, le sigue la vengeance y por último la XMS3 que son mucho más baratas O,O.

FUENTE:
    bueno eso si ni tanto ah una corsair 750W es más que suficiente creo yo. Esta fuente la vi consultando por varias partes de Wilson y renegando (parecía una pelota de ping pong de lao pa lao), leí en algunos foros buenas referencias de esta fuente así que si hay alguien que me oriente con esto lo mejor para mi placa (una de las de arriba) y procesador a ver porfa opinen con confianza.
    CASE:
    ya le dije a un amigo que voy a comprar su thermaltake Element IV black edition D:

COOLER:
    No creo necesitar uno ya que con el cooler que viene con el procesador y el case con coolers extras será suficiente, no creo recurrir mucho al OC, pero si en caso lo necesito compraré en un futuro un cooler. Si en verdad lo necesito porfa recomendarme

MONITOR:
    Un LED, estuve viendo en IGUAMA y no entiendo mucho eso de algunos que solo dicen LED y otros que son LCD con LED backlit y son más caros. Y sobre el ratio de 10,000,000 y 20,000,000... Vi una asus bien bonita y llamativa a un precio módico. BUeno para mi uso mi necesidad es de un monitor de 22" a 24" como máximo.
    La asus que vi no encuentro el link ahorita a ver una ayudadita con lo del monitor please =(.

Bueno creo que eso es todo si se me olvida algo a ver opinen y escribanme y corrijanme si en algo estoy mal... Toda ayuda es bienvenida. A ver si alguien me explica si es seguro comprar de iguama o ANSON (a ver si alguien me explica como usar esto tambien). Nunca he comprado vía internet y mandado a importar, cuento con tarjeta. Mi presupuesto está por los $1800. Necesitan urgente en la oficina la pc pero si voy a comprar algo como esto pueden esperar sus 10 días ^^.
    En Anson en la parte de buscar puse 2600k y me botó 0, alguien que me explique como buscar ahí para ver si me conviene sus costos a los de iguama. Gracias y buenas noches
    Bueno tuve q borrar todos los links(en vez de eso verán """"""""""") de reviews y precios porque soy nuevo usuario.
    pero adjuntaré un block de notas con estos D= a ver si checan los links porfa =(.
    No encuentro donde adjuntar mi block de notas T_T. Bueno porfa envienme un mp con su correo y yo les envio el block =(:cray:

2. raizor

raizor Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    bueno faltan 2 días para poder poner links T_T