pc para diseño web y multimedia. Agradesco su ayuda.

Publicado en 'Comprando una PC' por erick2507, 8 Set 2015.

1. erick2507

erick2507 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015

Buenas Tardes.
    quisiera que me ayuden con este tema por favor , soy diseñador grafico y pronto estudiare diseño web y multimedia, me gustaria saber que caracteristicas deberia de tener la nueva PC que pienso comprar ( asi sea ensamblada o de tienda ) y cuanto seria el presupuesto que deberia de tener , y una pregunta mas , me han comentado que las computadores Mac. son buenas para esta clase de programas de diseño , agradesco su ayuda de antemano .

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    @erick2507 antes de pedir una ayuda en el foro... primero tienes que leer las normas y presentarte.

Saludos

3. erick2507

erick2507 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    gracias , me salte ese paso

4. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    Las mac's por si son superiores a la otras PC's en el campo del diseño y ni que hablar de su pantalla retina, yo tengo una macbook y en esa solo diseño y proceso trabajos para clientes mas exigentes en colores, detalles y puntos del diseño. Para trabajos mas cotidianos - diseño web uso mi PC que tiene una core I7 4790K con la que trabajo tranquilamente sin ninguna traba, esta PC tambien la uso para edición de video de presentaciones, exposiciones y films.
    Justamente ahora estoy por armar otra PC muy similar a la que tengo y el presupuesto que manejo es 4000 soles, mi configuracion de esta PC es:
    Microprocesador Core i7 4790K
    Placa Z97- A o Z97 - PRO GAMER
    Memoria RAM 8GB Fury black
    Disco duro 1TB WD Blue o Seagate igual de 1TB
    Fuente 750W Corsair
    Asus Strix GT960
    Fuente por definir (estoy viendo entre la Core v31 o por ultimo una S21 Urban, ya que no quiero gastar mucho en el case)
    Espero haberte ayudado un poco, saludos.

5. erick2507

erick2507 Miembro nuevo