PC para Diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por Chamak0, 28 Nov 2013.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012

USO Diseño Gráfico, programas como Affter Effects y 3D MAX y programas de adobe como PS, AI. Este ciclo sufro para renderizar en 3D demorando horas, pero aun aguanta mi laptop pero para el otro si creo lo necesitare.

Con ayuda de un amigo arme estas partes que no se si estén bien para lo que busco o si reemplazar una que otra parte.

DISCO DURO: 1TB
    MEMORIA: 8GB/1600 DM3
    Unidad Grabadora: Samsung SH-118AB
    Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 1000w
    Motherboard: GA-Z87-D3HP
    Procesador: I5 o I7
    Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 660 Ti Boost 2GB

Presupuesto: S/2500 a 3000
    Máximo S/. 3,500

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo lee el foro el procesador esta adecuado pero el punto es el video elige si o si amd fire pro o nvidia quadro ram de 8 gb fuente real minimo 600 watts reales

pero lee el foro las respuesta son las mismas tarjeta profesional sea nvidia quadro o amd fire pro...lee el foro ahi decenas de post con EL MISMO PRECIO SUERTGE

A Chamak0 le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tarjetas gráficas NVIDIA recomendadas y certificadas por Autodesk para 3DS MAX http://usa.autodesk.com/adsk/servle...ct_group=6&release=2014&os=8192&manuf=1&opt=2

A Chamak0 le gustó este mensaje.
  4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Si igual leo comentarios de otros temas para guiarme pero esta vez me decidí crear uno para una opinión de los demás que arme gracias a esos comentarios. iGual Gracias :yeah: