PC para diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por Poweredbyfrank, 23 Abr 2016.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Estimados,

Estoy por comprar un pc de escritorio que la usaré para diseño de planos en 3D y mucho office, juegos?? casi nunca pero lo más probable que algo se instale; necesito que sea muy rápida, que no se quede pensando al abrir varios programas.

Agradecería me ayuden con las características técnicas que debo pedir al momento de cotizarla. Parto porque debe ser core i7 (no se en qué generación ya está), ram de 8Gb y disco duro de 1Tb, más allá de eso no sé asi que como podrán darse cuenta, es muy básico mi conocimiento.

Apoyenme con los datos que debería tener la placa, la fuente, el monitor, hasta el estabilizador jajaja, usar win 8 o 10, o quizás 7, en cuánto particionar C para no tener problemas, etc. El presupuesto no es que no importe, sólo que si eso es lo que necesito, no me queda de otra que ver cómo pagarlo. Voy a ir a cotizar hoy más tarde a Wilson y Miraflores.

También necesito comprar una impresora pero muy buena, las que uso cuando envío documentos de mas de 100 hojas en PDF se quedan una eternidad pensando si imprimen o no, o hasta nunca lo hacen, me dijeron que lo importante es la memoria de la impresora y ahí también me quedé en el limbo, qué me recomiendan??

Espero su aporte constructivo.

Saludos,

Frank.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa el primer thread de esta sección. Hay una guía detallada. :cafe:

3. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
  4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Puedes revisar el primer tema d esta sección en ella se detallan PC gamers pero le quitarías la tarjeta de vídeo y te quedaría más o menos lo que necesitas y cuando tengas tu idea mas o menos nos preguntas para terminar de aconsejarte.

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  5. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    y no te olvides de una tarjeta de video amd firepro o nvidia Quadro, son ideales para diseño y ingenieria.