pc para edicion de audio y video

Publicado en 'Comprando una PC' por manuel guillen, 25 Jul 2012.

1. manuel guillen

manuel guillen Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011

hola buenas tardes
    un amigo desea comprarse un cpu solo para edicion de audio y video
    no dispone de mucho presupuesto es por eso que recurro a ustedes
    alguien me podría ayudar con alguna pequeña cotización o algunos datos técnicos por favor

el presupuesto mínimo es de 1000 no importa en intel o amd se que el presupuesto es muy bajo pero algunos alcances tal ves les agradecería :yeah:

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    mil dolares verdad?

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo también estoy interesado con presupuesto de 1000 dólares porque estoy misio y.y

Quiero comprarme varias pentium 2 para que piensen que tengo servidores de render xD

4. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Mira yo en mi máquina que es una Core 2 Duo, con 4 de RAM tarjeta ATI Radeon 4350 edito y renderizo (demora un poco) en el Adobe premiere CS5 o el Encore, ahora si quieres una que vuele una i5 de segunda generación es la voz (aunque ya salió la tercera generación) y por supuesto la tarjeta de video y la RAM, hace un par de meses armé CPU i5 con una tarjeta Nvidia de 1GB, quemador de DVD, Disco de 500 GB y su RAM de 4GB y me salió S/.1 800

5. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    En lo que es audio no hay mucho problema si no vas a editar multicanal y en vivo, con sound forge o vegas todos corren en lo que es video si necesitas una buena tarjeta de video dedicada, en audio una de las nuevas soundblaster te ira suficiente, ahora que si quieres usas una interface externa que encuentras en paruro a mejor precio