PC para edición de video, multimedia y adobe.

Publicado en 'Comprando una PC' por Belamino152, 2 Mar 2014.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan. Necesito comprar una PC para diseño, edición de video, multimedia y programas de adobe como Adobe Creative Suite. Mi presupuesto no es muy alto, es solo de 3000 soles y les agradecería si me pudieran recomendar una buena configuración que soporte esos programas y pueda actualizarse en el tiempo por si uso programas más potendes.

Quiero usar adobe premiere pro cs6 y cc. Y creo que mi laptop toshiba a505-s6040 no es muy buena para eso.

Podrían recomendarme una buena configuración. Solo la quiero para diseño no para a estar jugando. De paso les agradecería si me recomendaran un buen monitor. :wow:Les agradecería mucho sus sigenrencias y comentarios.:wow:

2. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿Alguno de ustedes podría decirme que piezas debería usar para poder armar una cpu que soporte edición de video y los programas de adobe ? La quiero usar para diseño y edición de video no pienso dedicarme a los juegos. Podrían por favor ayudarme con sus consejos. Gracias.

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ahorita vienen los jovenes expertos en precios y proformas recomendando hardware que nunca han tendio, yo solamente te dire que para edicion de video necesitas un buen procesador Intel, toda la ram que puedas y un disco ssd el de mayor capacidad que puedas costear...