PC para edicion de video

Publicado en 'Hardware General' por jamescorpx3, 26 Jun 2012.

1. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010

Tengo mi cabinas de internet y quiero aprovechar y hacer edicion de video para mis clientes, conversiones y todo lo que se pueda hacer, alguien que se dedique a este negocio, que tipo de PC debo comprar aparte que mas un VHS filmadoras o que mas ideas me dan, mas que todo para dar servicio a mi zona, osea grabaciones caseras, convertir VHS a DVD, algunas ediciones, se lo basico de Pinacle
    Estaba pensando estudiar ese curso que tal esta los temas comenten porfa:

[FONT=&quot]1ra Clase[/FONT]

· Aceleración de PC (máxima velocidad Programas Pesados).
    · Conversión de video Full HD: pantalla estándar, pantalla ancha.
    · Sistema de codificación: NTSC, PAL, SECAN.
    · Resolución de video: Baja, Estándar, HD.
    · Tipos de formatos: MPEG-1, MPEG-2, AVI, HD.
    · Descargar videos HD de Youtube.
    · Convertir “Video musical” en “Archivo de audio”.
    · Conversión de Audio (WAV, MP3, WMA).
    [FONT=&quot]2da Clase[/FONT]

· Configuración y Herramientas PINNACLE 15 HD.
    · Efectos de transición, Temas de montaje, Texto en movimiento,
    · Menús en movimientos, Efectos de sonido, Mescla de audio.
    · Edición de video.
    · Hacer video (Estándar, Full HD).
    · Renderizar o Rendiar Menús.
    · Chroma Key (montaje de video).
    · Generar doble pantalla (dos videos diferentes a la vez).
    [FONT=&quot]3ra Clase[/FONT]

· Ajustar tamaño de fotografía a toda la pantalla (Estándar, Ancha).
    · Plugins: Hacer lento el video, Ajustar el video a la pantalla, Desvanecer
    · el rostro, Modificar los colores, Corrección del color, Corrección iluminación.
    · Estilo de grabación compatible con todos los Reproductores de DVD: carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS).
    · Práctica de grabación: (grabar 1 película con su Menú al DVD)
    · (Grabar 3 películas a un DVD).
    [FONT=&quot]4ta Clase[/FONT]
    · Recuperar películas “Dañadas o con Protección”.
    · Crear tu propio Menú (colocar cualquier video como Menú).
    · Desbloquear los Efectos NTSC (quitar la palabra Pinacle).
    · Transferir los efectos de Pinacle 11, 12, 14 al 15.
    · Subir videos a Youtube.

Última edición: 26 Jun 2012

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Esas cuatro clases lo vas a pagar? porque eso lo puedes aprender en Youtube porque eso es lo basico y descargando unos libros en Google aprendes todo eso

3. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    Gracias por tu opinion, y del tipo de PC para edicion de video que recomiendas

4. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Lo que se me ocurre en estos momentos es preguntar cómo están equipados los laboratorios del lugar donde vas a llevar tu curso, ahí te puedes dar una idea de potencia y características de las PCs.

Y en segundo lugar, cada aplicación generalmente en su web indica con que tipo de máquina trabaja, claro que siempre ponen el mínimo, pero estos detalles también sirven.:hi:

A Vegeta. le gustó este mensaje.
  5. Vegeta.

Registro:
    10 Set 2011
    Cual es tu presupuesto? porque puede ser de 1000, 1500, 2000 dolares y mucho mas
    y sobre tu pregunta... tu vas a ir aun instituto?

6. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    Si son esos institutos de clase practicas, de 4 clases, pero que pc es necesaria para edicion, quiro aprovechar que paro en mi local todo el dia para hacer un negocio extra, ya que un amigo tiene su negocio y tambien hacer edicion y conversiony y ya tienes varios clientes pero le falta experiencia en lo que es el harware, por eso le pregunto a ustedes que equipo es el adecuado para un negocio, lo de la inversion podria invertir 1500 dolares mas si es necesario una pc que no me quede corta y sin exagerar, porque no pienso hacer trabajos para empresas solo para clientes de la zona, gracias por su tiempo espero sus respuestas.

7. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Para PC de edición de video minimo un i5 2500/i5 3550, sobre la tarjeta de video, tambien vas a jugar o solo la quieres para edición de video?

8. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    LO quiero para edicion nomas, ya parte tengo una pc donde hago impresiones y otros servicios ahi la usa para jugar, esta solo la quiero para edicion netamente

9. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    para que las conversiones no te tarden todo el dia sería conveniente esa i5, si te aprieta el presupuesto una i3... la diferencia a la hora de editar es minima pero al renderizar puede ser la diferencia entre esperar 1 hora o media por cada trabajo (exagerando)
    mínimo 4gb de ram
    de preferencia tener 2 discos duros, en 1 el sistema operativo y la data de video en el otro, el disco de data el mas grande que puedas xq el video es supertragon de espacio
    salvo que vayas a hacer edicion 3D la tarjeta de video no es critica, con cualquiera decente no te va a ir mal
    trabajar con 2 monitores es supercomodo para edicion de video, pero si tienes problema de espacio (como supongo q tienes por ser una cabina) entonces busca el mas grande que puedas.
    convertidoras hay montones, las bbb q traen por aca son las pinnacle, busca alguna q tenga entradas análogas (rca, svideo) y tambien digital, que tenga firewire para conectar una camara miniDV y bajar el video por digital para no perder resolucion.
    importante un buen mouse xq le vas a dar duro.

10. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    Muchas gracias por tu sugerencia, que ssitema conviene el XP 64 bits o seven 64

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    compra una i5k con 8 de ram, disco lo q necesites y buena FUENTE (550 minimo reales) y una tarjeta pinacle para las conversiones, la tarjeta de video una estandar nomas.

12. Vegeta.

Registro:
    10 Set 2011
    windows 7 64 bits