PC para estudios de Diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por LED, 4 Dic 2013.

1. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012

Hola a todos ¡, necesito de sus valiosos consejos, un amigo va a comenzar sus estudios de diseño, y por lo tanto necesita una pc pero ECONOMICA, sea en amd o Intel, y si es posible con posibilidad de upgrade, tengo algunas ideas en Intel como por ejemplo usar placas 1150 para pasar de i3 a i5 en unos años, :w0w: cosa que se complica con las 1155, recalco que la pc no tiene como finalidad ser GAMER, ni ser de alta gama, solo para estudios de diseño, si me preguntan si en 2d o 3d, supongo que gradualmente pasaran de uno a otro, la compra será la próxima semana, PRESUPUESTO DE S/.950.00 A 1200.00, es muy importante que sea lo mas económico, no monitor, ni periféricos, ya no recomienden mucho HITACOM, que la tia que parece que usa doble faja me tiene uon con su expresión. :P

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    S/. 1750 incluyendo sistema operativo original.

3. El Visitante

El Visitante Suspendido

Registro:
    26 Nov 2013
    Y que componentes tiene la PC que dices? tienes que decirle que componentes les estas recomendando ps.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    por ese costo estimado no puedes llamarle pc de de diseño o gamers lño que sucede es que para un uso adecuado a un futuro upgrade como dices tu es necesario empezar por una placa adecuada y con ese presupuesto tienes poco de que escogr o nada

comenzado puedes elegir amd apu que para nada se puede decir pc de diseño y repotenciar o upgrade no puede soloa otros procesador apu amd esta es una buena opcion elegir un procesador a8 k potente procesador quad core con alto video integrado pero para "diseño" y que nivel serapues puede quedarle corto

para un "diseñador" que quiere economia que no lograra conseguir una tarjeta profesional pues lo mas barato para empezar seria una amd fx 6300 + 4 gb de ram + placa 970 chipset + fuente 500 watts reales esto es una adecuada congifuracion para colocarle una tarjeta que seguro es economicaque seria una 650 gtx con tegnologia cuda

lamentablemente el procesador fx 6300 o la placas 970 no tiene un adecuado video para trabajos o juegos requiere de un video si o si para juegos o diseño

otra ocpion seria un procesador i3 o 15 de cuarta generacion que tiene intel grafic 4600 potente video integrado con una enorme cualidad de upgrade que peude ser una placa H87 + Intel Core i5-4440, 3.10 GHz, 6 MB L3, LGA1150 tiene mejor video integrado que el amd fx

tienes 3 opciones

1 amd apu a8 + placa a55
    2 fx 6300 o 4300 sin video o bajo video integrado + placa 970
    3 i3 o i5 (cuarta gener.) procesador + placa h87

solo la primera o la ultima tiene video integrado con futuro upgrade adecuado suerte

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo recomendaria elegir en amd los APU ... por star aun vigentes para proximos updates.

y logicamente los azules de intel por star vigentes en el mercado, obviamente a un mayor precio.

LOS FX.. en su socket am3+ ya han cumplido un ciclo de vida, por lo tanto, no tendra posibilidades de poder actualizarse a futuro. a pesar de ello siguen siendo procesadores vigentes y de alto rendimiento para multi tareas.

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Yo te recomendaria un Fx 6300 pero no tiene video integrado y tendrias q ponerle una tarjeta grafica eso elevaria su coste ademas de ponerle una fuente de 500w, con tu prespuesto ajustado a lo mucho podrias llegar a un i3 con una placa economica q creo sera suficiente porque no creo q tu le hagas OC y mucho menos hagas SLI o CROSSFIRE y a lo mucho tal ves hagas un upgrade a un i5, ahi te dejo esta configuracion bastante economica:

PROC INT CORE I3-4130 3.40GHZ $142.50
    MB GB INTEL H81M-DS2 $ 56
    HHD SEAGATE 500GB SATA3 7200 16MB $ 56.50
    MEM KINGSTON 4GB DDR3 1600 HYP BLU $49
    DVD RW SATA ASUS 24X $18
    Case Antrix NA-705B 300w Reales $34
    TOTAL : $356

Te pongo ese case porque con esa configuracion no necesitas mas de 300w, si mas adelante quieres ponerle una grafica dedicada tendrias q ponerle una fuente de 500w 80 plus bronze como minimo, tambien puedes aumentarle otra memoria para hacer dual channel, los precios son de sercoplus.

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php

A gnoto le gustó este mensaje.
  7. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    :w0w: gracias ¡ que valiosa tu ayuda :w0w:

:yeah: gracias por tu respuesta :yeah: creo que es la opción mas adecuada mas que nada por economía :yeah:

:yeah: gracias me recomiendan también la placa MB GB INTEL H81M-DS2, averiguare por la web cual me conviene mas para no llevarmela fácil pero si tienes una respuesta, bienvenida sea:yeah: