PC para Games y Edicion de Videos

Publicado en 'Comprando una PC' por XDXDXD, 28 Set 2014.

1. XDXDXD

XDXDXD Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014

Hola a todos.

Actualmente, cuento con una laptop toshiba i7-4700MQ 2.4Ghz memoria interna 8GB, la utilizo para gameplatys y edicion de video. Planeaba comprar una Alienware, pero me recomendaron mejor montarme una PC potente.

Siempre he utilizado Laptops, y no se mucho de PCs desktop, el uso que le voy a dar es 60% edicion de video y 40% games. En conclusion, quiero una PC que duplique el rendimiento de la laptop que les mencione al principio, renderizo muchos videos, y al mismo tiempo intento hacer streaming en twich, y hay caida de imagen drops.

Mi presupuesto es de 5000 soles, se puede estirar hasta 6500.

Espero me puedan ayudar, como no quiero tener problemas con pirateria agregarle el precio licencia de windows.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o sugerencia.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Que SW para edición de videos piensas utilizar?.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Solidus es muy difícil que alguien con ese nick quiera en realidad ayuda para armar un cpu, creo que quiere trolear yo que tu lo mando directo a leer comprando una pc en el foro

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad deberia, pero no encontré un hilo relacionado a compra de PC para edicion y gaming con los aspectos que XDXDXD esta indicando, mas aún si la PC debe ser superior a la laptop de gama alta que tiene, que puede ser sencillo ya que la VGA mas potente para laptops llegan al rendimiento de una GTX760 a lo mucho si lo comparamos con la desktops.

5. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    GTX760 va bien si quieres algo de gama media-alta.

6. XDXDXD

XDXDXD Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    Hola de nuevo a todos.

Uso Adobe, Sony vegas pro y rara vez Camtasia. No estoy troleando, si se sintió troleado me disculpo no fue la intención. Solo quiero alguna sugerencia de PC Desktop para montarla que sea superior en todo sentido a la actual Laptop que ya mencione arriba.

Vivo por CompuPalace, quiero ir con algunas ideas de nombres y precios, para que no engañe ningún vendedor.

Best regards

Etiquetas: