PC para Gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por TheFix120, 16 Ago 2013.

1. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

Hola amigos de Peruhardware soy nuevo en el Foro y me gustaria aprender muchas cosas .
    Yo juego algunos juegos como . Tomb Raider , Crysis ,BTF3,Call of Dutty MW3 y otro por ahi que tienen buenos detalles graficos y ahora quiero comprarme un Pc Gaming o PC Gamer con mas rendimiento al que tengo .
    Estaba pensando en esta Configuracion :

CPU : AMD FX 8350 / Estaba pensando en un FX 8320 pero este es de menor frecuencia pero si me ayudan a hacer el Overclock podria ser .

MoBo :No se cual elegir :

- GIGABYTE 990FXA-UD3
    - MSI 990FXA-GD80
    - ASUS M5A99FX PRO R2.0

Memorias : Pensaba en unas Corsair Dominator Platinum ( 4GB x 2 ) 1866MHz
    pero si hay algunas mas economicas precio/rendimiento que me recomeinden .

TARJETA GRAFICA : Aqui lo mas importate : Tengo un presupuesto de 325 Dolares para la Grafica .

Yo pensba que esta esta bien para entrar en Mundo Gamer :

EVGA GTX 650Ti Boost SC 2GB GDDR5 o EVGA GTX 660 SC

PSU :
    EVGA Supernova NEX650W 80 Gold
    XFX BLack Edition 750W MODULAR
    Thermaltake EVOBLUE 2.0 650W Modular

CASE : Corsair Graphite 600T Silver

U.Almacenamiento : WD Velociraptor 500GB/64Mb/10000Rpm

Bueno amigos este es el PC que quiero armar todavia no he hecho alguna cotizacion pero con el presupuesto que tengo creo que alcanza . Espero su ayuda y sugerencias para mejorar pero toda base Precio/Rendimiento creo que alguien paga si es Bueno/Calidad/Rendimiento y Durabilidad .
    Gracias de antemano .:)

A jukatanjunior le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Gracias por el aporte , Mira pensaba tambien en esa EVGA GTX 760 con el nuevo cooler ACX , Sobre el CASE me gusta con Ventana y ese Corsair me parece bien ya que durante poco tiempo pueda ir por otra VGA que lo llaman SLI . La fuente que me pasaste en el Link se ve bien y es la misma de misma de las opciones que tengo Nro Parte 750W-BEFX
    Gracias Man Slds

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si puedes leer opiniones de usuarios ( no de test trucados ni nada de eso ) en

http://www.newegg.com/Product/Produ...rue&Keywords=(keywords)&Page=1#scrollFullInfo

sobre case ps son gustos por ejmemplo para ahorras con ventanita

http://www.computo.com.pe/productos...m-scout-ii-sgc-2100-kwn1-gaming-mid-tower-atx

ya yo mas estoy preocupado en la ventilacion y mejor en calidad precio

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=12601

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2919

pero todo depende de gustos

sldos

5. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Nadie me va ayudar :cray::cray::cray:

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    busca las kington h20 de 2133 que tienen para water cooling en wilson las vi en 110 2x4gb

Última edición: 16 Ago 2013
  7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi opinion si no sabes hacer oc entonces recomendacion no lo hagas ya que puedes tu mismo estropear tu equipo.....tranquilamente puede usar un procesador de la serie fx que mad se adecue o tu presupuesto lo de la placa MB GB AMD 990FXA-UD3 S/L DDR3 es una buena opcion por tener la carecteristica de CrossFireX y NVIDIA SLI y acepta hasta 1866/1600/1333/1066 MHz asi que no es necesario gastar en una ram refrigerada por hidro si no haras oc que si no sabes es mejor no intentar ya que de por si es una placa muy buena y elegir una ram de 8 gb de 1600 o 1800 es muy buena opcion

ya que deberias centrarte en el video que es la parte que mas desempeño tendsra a la ora de los graficos en este caso los juegos el case es lo de menos gastar en esos case sin pensar que es lo ultimo que se elige es un gasto innecesario.....lo que aprendi de algunos aqui es que el case se elige ultimo siempre en cuando sea espacioso e buen material la marca y/o modelo es lo ultimo...

es una muy buena opcion la GA-990FXA-UD3 + FX-6350 AM3+ 4.20GHZ + 8 gb de ram ( actualizable a otros 8 a futuro dual chanel de 2x8 ya que si eluges 2x4 a futuro botaras esas si decides elegir mas ram ....) + una fuente de 650 watts ejemplo FUENTE ANTEC 620W MOD 80+BRONZ y empiezas a elegir el video dedicado que mes se te ajuste que puede ser EVGA GeForce GTC 660 Supercloked, 2 GB GDDR5 192-bit o la ASUS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5 192-bit

alk finalñ el case que mas se acomodo espacioso y de buen material...suerte amigo sugiero que si no sabes hacer oc no lo hagas ni leas en foro eso reuqiere cuidado ...si puede externderte a la fx serie 8xxxx

8. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
  9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es que si el desea comprarse una memorias tan caras como las dominator platinum de 1866 mejor son esas kingston que son 2133 y estan a 110 mientras que unas de 1866 estan igual

10. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Amigo gracias por la ayuda . Mira soy un poco Noob en OC de Memorias y de CPU creo que esas memorias se ven comodas para su desempeño y frecuencia pero no veo la necesidad de enfriamiento por agua ya que si ese modelo es asi esta pensando en Gente que las va Ocear estremo o si no Gente que se de el lujo de creer por Ellas .
    La 990FXA-UD3 no la soporta con el Proce segun Xmanolox
    De todas maneras Gracias por tu sugerencia.

11. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    El procesador FX 8350 Es un Lujo, pero es demasiado para la actualidad ya que la mayoria de programas de ultima generacion solo corren con 4 nucleos y hay un juego que esta usando 6 nucleos es crysis 3, Pero en tu caso seria una inversion Futurista de aqui a un par de años a mas, no necesitaras otro procesador.
    Bueno Si eres un Adicto o te gusta los Graficos a full, tendrias que comprar una Tarjeta de video de mas de 192bit 1GB GDDR5, Te recomendaria las de ATI porque las nvidia no van con AMD es un tema empresarial mas que nada xD, Compra una de la Marca Saphire si te consiges con vapor-x mucho mejor, Para correr esa poderosa tarjeta tienes que tener una fuente (que sea modular,xejemplo: los cables que sobran se pueden retirar de la fuente,como la de un reproductor de dvd que viene cable macho y hembra, es una sugerencia por espacio y evitar el polvo dentro de tu case) 700 wats REALES serian suficientes pero que tenga 80 plus Bronce como minimo, Y un buen Case o caja como quieras llamarle seria bueno un aero cool X o la doble XX a parte que sus diseños son de lujo tambien son bien espaciosas.:yeah:

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mas que todo por la frecuencia ya unas de 1866 esta por ahi hasta mas

13. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Si amigo me esta llamando la atencion esas memorias para un futuro tambien . Seran necesario el enfriamiento Liquido a esa memorias o las puedo tener temporalmente sin ese sistema de agua o incluye un radiador u algo .

Gracias por la sugerencia , Claro la fuente que estoy pensando es una FX 750W Black Edition Full Modular con esa seria suficiente hasta para un GTX Titan , Me gustaria tambien la Tarjeta en AMD Radeon pero viendo tendria que ir si o si por la 7970 me gustaria en marca Sapphire , pero lamentablemente Deltron no las trae , Ya que el trato quiero hacerlo con algun Intermedario . La Caja me parece que esta bien tiene un diseño elegante no me gustan las cajas que parecen robots de una pelicula de StarWars y tiene buena ventilacion si Te fijas en la Web de Corsair viene con ventala el Graphite 600T Silver y viene un panel para montar 4 Fans de 12Cm , Sacas la ventana y pones el Panel y listo .
    Gracias por tu ayuda , Slds:)

14. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Las ATI no existen ... ahora son AMD y ya, las amd no van con nvidia o intel no va con gráficos amd ?, es es simplemente estúpido ... saphire en mi opinion es una marca mala yo te recomendaria msi,gigabyte,asus.

Otra cosa es que busques cuanto es el consumo real de todo lo que comprarás y te compras una fuente adecuada, ya que por las puras vas a gastar en una fuente de la cual no le sacarás el provecho máximo, aparte de ello, no deberías estar buscando un case caro o fuentes caras, cuando en realidad no los necesitas y posteriormente pueden ser remplazadas por su precio tan bajo en comparación a lo demás.

Velociraptor ? ... PARA QUE? :s con un caviar blue de 500gb 1T estás bien, velociraptor no te ayudará en lo más mínimo ... la 760 es la mejor en precio/rendimiento, o si te consigues la versión boost, estaría bien, nos vemos, averigua bien en GOOGLE, también, que acá no te va a dar todo masticadito, saludos. :hi:

15. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    No estoy pidiendo que me den masticado todo , googleo ,Los componente donde vale mas invertir es PROCE+GPU+PSU mas que todo Grafica y PSU ya que la fuente no voy a comrpar de 1000Watts una de 750Watts es suficiente y sobra au para mi configuracion y ademas que se vee economica, tampoco pidas invertir 62 Cocos en una FUENTE .

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno pienso que con la salida de la ps4 y xbox one , ya no sera el fx 8350 un procesador para el futuro, por que todos los juegos que salgan para estas plataformas de juego estaran optimizados para usar los 8 nucleos de la apu que vienen dentro, espero que todos los juegos que salgan para pc que tengan su origen en la ps4 o xbox one tengan soporte nativo para usar los 8 nucleos de la fx 8350.

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    segun tu perfil tienes un monitor lg de 18.5 pulgadas?:risota:horrooorrr, mi maestro porque primero si es el caso renovarlo deberas si quieres tener un equipo gamer high-level.

18. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Tengo otro LGTM2792S-SZ , TV monitor y con ese creo que esta bien para jugar juegos en 3D y todo por el estilo . Slds

19. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Bueno Broer Tus Pensamientos del mas alla, puede que tengas razon pero piensa algo tu crees que las empresas como rockstar Games x ejemplo invertirian en una juego que consuma 8 nucleos? en la actualidad(2013) pocos tienes hasta 4 nucelos, y la mayoria no podria comprarlos porque su pc no cumple los requisitos, en el peor de los casos ganarian menos por la cantidad de pedidos, Eso podria pasar pero en un futuro de aqui a 10 años por exajerar tendrian que bajar el precio de los procesadores de 8 nucleos y los procesadores de 2 nucleos ya no existirian en el mercado xD

20. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    discrepo contigo , un caso seria sleping dogs puede correr en procesador de 2 nucleos, pero es mucho mejor en un procesador de 4 nucleos (sabias que exite requisitos minimos para un juego asi como requisitos para correrlo al maximo),la tecnologia avanza muy rapido, lo que se a estancado es el sistema operativo windows, como el ps4 y xbox one no estan obligados a utilizar el sistema operativo windows , usan un sistema operativo propio, deberian poder aprovechar al maximo las memorias gddr5 y mas ancho de banda de las memorias y el video integrado, lamentablemente al salir la version para pc es posible que los capen para que corra en 4 o menos nucleos , pero nunca falta gente habil que lo desbloquee, lamentablemente aqui se vera la maña de intel para tratar de frenar el uso de los 8 nucleos y solo usar 4 nucleos.