PC para hacer stream

Publicado en 'Comprando una PC' por Joselo2819, 5 Ago 2016.

1. Joselo2819

Joselo2819 Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016

Hola , estoy en busca de una pc no tan cara (ya se que hay una guia sobre eso) pero... que pueda hacer stream sin problemas , solo seria juegos moba y uno que otro shooter.
    Cuales creen que serian los requisitos minimos para cumplir esta misión?

Hoy en dia cuento con una core 2 quad , 8 gb de ram , y la gt 430 2 gb ddr3 y no puedo hacerlo creen que poniendo una gtx750 cambie la cosa?

GRACIAS ! :yeah:

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    comprate la cpu que cuente con muchos nucleos lo que tu dinero pueda comprar, una tarjeta de video a partir de gama media y una buena conexion sobre todo de subida.

3. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Un core 2 quad no te sirve para stream, yo lo mínimo que usé fue un Fx 8310. La GT430 no te va a servir. La GTX 750 sí te sirve.

Si quieres piezas yo tengo un FX 8320e, 2x4 gb ram hyper X, placa Asus M5A97, etc.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, las graficas Nvidia tienen una herramienta que se llama Nvidia Shadowplay. En donde el GPU se encarga de encodear el video en lugar del CPU. Te sugiero que te compres una grafica compatible con el software.

Por otro lado tambien importa tu ancho de banda de subida.

Mira los requisitos que te piden Twitch TV o Youtube para poder stremear.

Obviamente a mayor resolucion y bitrate necesitaras mayor ancho de banda de subida. Y esta velocidad debe de ser constante o estable.

Por ejemplo yo tengo un maximo de 1.5Mbps de subida pero estables solo 0.6Mbps. Por lo que solo puedo stremear a 480p. Si fuesen 1.5 Mbps estables podria stremear en HD

5. Joselo2819

Joselo2819 Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016
    Que dicen de los amd a-10 o a-8 con esos bastaria? :s

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Oh no! nunca jamás con los APU! Te lo digo por experiencia propia, se va a sobrecalentar y tus gráficos serían un asco.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Las VGAs de AMD también tienen una herramienta propia, llamada GVR que viene incluida en la herramienta Raptr's, la cual a diferencia del Shadowplay es compatible con VGAs de AMD y NVIDIA, sin embargo su impacto en estos últimos es considerable, por ello si tienes una VGA NVIDIA mejor usar Shadowplay, y si tienes una VGA AMD utilizar GVR. Por ningún motivo utilizar Fraps si ya existen estas soluciones.

A intel85 le gustó este mensaje.
  8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ppto?

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Cierto, por esperiencia propia te digo que la mayoria ed mobas van bien con un CPU de 2 nucleos siempre y cuando la grafica no te cause cuello de botella (Smite, lol, paladins, hon). Sin embargo Dota 2 es el unico moba que va mucho mejor con 4 nucleos.

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Mi speedtest me dice que tengo como 3.8 - 3.9 de subida...

me alcanzarà con eso?

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  11. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    si :yeah:

cualquier gráfica de la serie 900 de nvdia + un i5 en adelante con al menos 1.5mb de subida para una calidad 360 creo

A OffLine le gustó este mensaje.
  12. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    En teoría si, pero esa es la subida con los servidores de speds test.

Si quieres una cifra más realista bajate el xplit game broadcast y has un test de velocidad con los servidores de Twitch tv.