pc para hotel

Publicado en 'Comprando una PC' por Dante_genesis, 11 Dic 2012.

1. Dante_genesis

Dante_genesis Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012

hola quisiera saber que pc puedo poner para un negocio de un hotel se los agradeseria si me indican donde puedo comprar las partes para armarla:hi::yeah:

muchas gracias

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    una pc para hotel me imagino q no necesita nada sofisticado, seguo cosas de excel o ofimatica para llevar un control del negocio, una apu e-350 es mas q suficiente y de bajo consumo electrico, o incluso un atom de intel.
    La primera opcion debe estar por los 500 soles sin pantalla, solo pc, en la segunda ni idea....:hi:

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Como arriba dicen necesitaras una PC basica pero en vez de una APU compra una dual core socket 1155 para que en futuro la repotencie a una core i3 o core i5

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    te Recomiendo comprate una Intel i3, memoria de 4 Gb , disco de 500, y monitor 18.5 nada mas

pork si te compras algo basico a futuro eso no se podra ni repotenciar.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pero el solo quiere algo para cosas administrativas, una core i3 me parece demasiado, para el uso q le va a dar tiene sobrado hasta para cuando de verdad necesite repotenciar (hay gente q sigue usando p4 para estos menesteres), ya para entonces de todas maneras va a tener q cambiar de placa y procesador, eso sera indiferente si se compra un i3 o un e-350 este anio...pero bueno, es mejor q sea el interesado quien evalue sus necesidades....:hi:

A lokito92 le gustó este mensaje.
  6. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Depende si el pata chambea ahi . y quiere ponerle algunos juegos decentes ? pues en el hotel se chambea por ratos por como entra la gente .. podrias comprarte hasta una pt 4 si esque solo lo quieres paras cosas como word excel y pequeñas facturas .. debes de especificarte mejor creo .. si solo lo quieres pa chamba un apu mas que suficiente :hi:

7. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    una pentium dual core con los nuevos procesadores que estan entrando creo que es suficiente una Pentium Dual-Core G620 2.60GHz con HD Graphics es economico y rendidor... tambien debe pensar en el sistema de vigilancia camaras ip sensores creo que seria recomendable esta que es una de las mas economicas y que cumplen diversos trabajos.....