PC para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por jotau113, 9 Set 2010.

1. jotau113

jotau113 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Hola gente, en un inicio pensaba q sabia lo suficiente como para armar una pc o mejorar la q tngo, pero al leer tanta info me kede -.- , algun guru xD de estos temas me podria decir el nombre de una tienda confiable y q sepa lo q vende y aparte de eso q componentes me recomiendan para una pc q + q todo le va ir full games. A y el presupuesto seria d +o- 1300 asta 1500
    atte. yo

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Con monitor..?

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    BUeno yo compro compu & Vision Peru, ya q tiene buenos precios.

Una marca en realidad no existe, hay varias, como Para la placa madre puedes usar una ASUS con sideport (solo si no vas a comprar tarjeta de video, y si no, no importa esta es compatble con cualquier tarjeta de video), en procesador un AMD athlon II X3 o X4, tarjeta de video de 128 o 256 bits (claro esta ultima es un poco mas cara) puede ser en las marcas HIS, Gigabyte. ---en ATI---
    Como minimo de Ram, 1 de 2Gb. (bus de 1600)

un case con fuente que soporten estas caracteristicas. en fin y tu monitor.

NO necesitas mucho procesador ya que mas necesitara video q es lo mas importante si a juegos es lo q buscas, ESA amd q te recomiendo basta y sobra como para juegos: GTA4
    COD: MODERN WARFARE, BAttlefield: Bad company, etc son juegos q necesitan buena grafica (claro si lo que quieres es realismo) si no una de 128bits.

saludos!

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    hablamops de soles? o dolares?

Salu2

5. jotau113

jotau113 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    xvr scabec gracias x la info ya me as dado una idea (y) y con respecto al monitor, no habia pensado en eso -.- , cual me recomiendan, uno para gamers y otra cosa, como es esa nota de crossfire en las tarjetas de video, gracias.

atte.yo

p.d.: ablamos en soles no+ xD

atte.yo

Última edición: 9 Set 2010