pc para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por deython, 20 Dic 2011.

1. deython

deython Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011

:hi:hola buenas a todos quiero comprarme un nuevo cpu lo kiero para juegos ya k logeo como 12 cuentas de un game y necesito una pc aguante hasta mas de 15 cuentas de silkroad online y kisiera saber las caracteriscas de un cpu para comprarlo q no sea i7 es demasiado caro para mi prosupuesto k cuento con 2500 soles y cual seria el mejor sitio en la wilson para comprarlo gracias xD feliz navidad a todos y un prospero año nuevo :wow:

2. deython

deython Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011
    :hi:hola buenas a todos quiero comprarme un nuevo cpu lo kiero para juegos ya k logeo como 12 cuentas de un game y necesito una pc aguante hasta mas de 15 cuentas de silkroad online las 24 del dia los 7 dias de la semana y kisiera saber las caracteriscas de un cpu para comprarlo q no sea i7 es demasiado caro para mi prosupuesto me tal ves una phenon x6 o 4 k cuento con 2500 soles y cual seria el mejor sitio en la wilson para comprarlo gracias xD feliz navidad a todos y un prospero año nuevo :wow:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    si quieres hacer eso lo q necesitas es una pc con una gran cantidad de RAM minimo 12GB y una ram con 1Gb de Video DDR5.

CPU i5 2500k
    Mem: 12GB ram 1600Mhz
    Video: 1GB DDR5 a 256bits
    Case: cualquier termaltake con buena ventilación

Saludos

4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    asu mare nunca jugue con mas de 15 cuentas, pero bueno mi sugerencia es masomenos esta no difiere mucho con la de rock

PLACA GIGABYTE Z68X-UD3H DDR3 -- de las gigabyte que he visto es buena recomendada por sasse (saludos amigo)
    CPU I5 2500 --sin k dado que con tu presupuesto no se si podras hacer oc
    MEMORIA RAM: 8GB EN CORSAIR VENGANCE 1600 -- son buenas
    DD: 500 GB -- tan muy caros todavia pero estan bajando poco a poco de precio
    VIDEO: 1 GB DDR5 256 BITS ATI HD 6850 -- seria sufi a no ser que me equivoque
    CASE: CM 690 II ADVANCED -- es muy buena yo la tengo

saludos amigo feliz navidad y prospero año para ti tambien :D

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    ¿Que es cuentas de silkroad online ?...Jamas habia oido de eso y porque consume tanta RAM.

6. deython

deython Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011
    hola es un juego online de internet cheka en el youtube y lo miras,yo juego 24/7 bueno lunes descanso x la actualizacion del juego pero en mi pc juego 8 cuentas mias tengo una pc amd phenom x4 pero kiero comprarme una mejor para poder logiar las cuentas de mis amigos asi q salgo algo de dinero sikiera para pagar la luz o vender cuentas

feliz navidad y prospero año nuevo !!

7. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Debes contar tambien que debes tener una buena linea de internet, sino estas perdiendo el tiempo logeando las cuentas que quieras en una pc nueva.

OFFTOPIC:
    deython Juegas combat arms?¿

Última edición: 22 Dic 2011
  8. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    de acuerdo el ancho de banda es lo mas importante para este tipo de juegos en linea

9. deython

deython Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011
    tengo 3 megas doy inter a mis 2 vecinos y 2 pc mas k tienen mis hermanos en mi casa y no juego combat arms uno tiene k star pendiente del juego o jugarlo yo juego con bot lo hace todo x mi se revive si muere compra y vende lo k le cae va a sitio de leveo .o si no como jugaria mi cuenta las 24 h tengo tbm k trabajar ^^

10. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Que loco era para confirmar porque combat arms para que funcione sin problemas necesitas una buena velocidad de internet, en conclusion te falta una pc con mas potencia :yeah:

11. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    eres Koreano?

12. deython

deython Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011

no pz soy de peru arequipa camana

A Drakhe le gustó este mensaje.