Pc para lan center

Publicado en 'Presentándome' por walther741, 24 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. walther741

walther741 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013

Buenas, mi nombre es walter, y la verdad es que me encanta este foro, por tratar temas muy interesantes. Les agradeceria un monton si me dan una opinion a cerca de la configuracion de pc que quisiera comprar para abrir mi lan center, quisiera que me corran la mayoria de los juegos actuales, o tal vez me sugieran otra configuracion.

Placa: MB ASUS AMD A85XM-A S/V/L DDR3 fm2
    Microprocesador: AMD ATHLON X4 750K 3.4GHZ fm2
    Memoria: 4 gb ddr3 1333 kinstonkg con disipador
    disco duro: HD Western Digital 1TB SATA3 64MB BLUE
    tarjeta de video: VGA 1G PC XFX HD7750 GDDR5
    case con fuente real: case ARCANUS 450 W

Espero que me puedan ayudar gracias de antemano.:)

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    depende bastante de tu presupuesto, normalmente todos recomiendas apu para cabinas, pero que mejor que darles a los usuarios una mejor pc, con mejores graficos y mejor tiempo de respuesta, si tienes el prespuesto seria mejor una FX 6300 con una plaquita 970, claro si puedes, sino es asi creo q tu configuracion va bien, saludos

3. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    fx 6300 para un lan center es demasidado....! Placa 970 tambien,,,,,! Esas son para overckock no para lan
    fx 4100 placa 78lmt-sp2 grafica 6670 y disco de 320 para que mas...! Y listo claro eso si monitores de 22" si no... No pasa nada...!

4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH walther741...!!!!

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ........:)

Última edición: 24 Set 2013
  6. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    eso es el paraiso man dime donde es para ir px con mi gente....!

Mira unas buenas makinas como las de tu amigo cada pc minima configuracion 2400 soles minimo cada cabina...! Sin monitor osea mas de 120 mil soles,,,! Sin monitores dame el nombre del lan para ir con la gente del batllefield haver...!

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    esta posteado por bloodzone, busca vizionet :)

8. walther741

walther741 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    Gracias por el recibimiento, bueno a aprte de dar lo mejor a la clientela, es marcar la diferencia, y px claro con la idea de venderlas mas adelante tambien, anteriormente trabaje con las apus, pero creo que se recalientan y de a poco van generando fallas, ya que tuve las apu a10 5800, con placas gigabyte chipset a85x, memoria de 4gb, tuve problemas de algunos juegos colgados, y tuve que reiniciarlos, me imagino que es por el video. el presupuesto que manejo es de 1650.00 soles por equipo incluido monitor de 18.5 led, quisiera que me orienten un poco teniendo en cuenta que es para un lan center y el uso sera intensivo.

9. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    un fx 4100 le rompe al a10 6800k...! y seria una video hd 6670 placa 78lmt-sp2 ram 2 modulos de 2x2gb a 1600mhz preferible ponle ram de 2x2 x que si pnes una sola de 4gb no vas a usar el dual chanel...! y listo a jugar y recibir plata sentadito....!

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , a ver primero tienes que ver tu potencial clientela , luego tu ubicacion luego tu competencia y despues armar un presupuesto y un plan de como ganarle a la competencia dentro de esto debes contemplar que juegos juegan mas y como hacer para que vayan a tu cabina en vez a la de ellos , y tiene que ser una estrategia que no sea facil de igualar por la competencia . en base a eso fijate cual es tu presupuesto , como dato los amd fm2+ salen en dos meses , no necesitan fuentes especiales mas caras pero si necesitan un cooler mas grande para poder hacerle oc al video para igualar 6770 , que es bastante para dota 2 por ejemplo pero tienes que ver las tendencias y si quieres valor de reventa anda por intel, en un futuro podrias comprar luego unas 7750 pero en unos meses ya llegan la nueva tanda de tarjetas de video amd , cuando salgan las 7750 bajarian un escalon , asi que de todas maneras digo que esperes para comprar y anda directo a distribuidor o hazte un distribuidor por un dia a deltron y compra todo ahi tu mismo por el asunto de la garantia asi puedes ir tu mismo a deltron a que te hagan valer la garantia y no vayas por las athlon en todo caso anda por el a10 con un ligero oc en el futuro tendrias el equivalente de un fx de 4.4ghz de 4 nucleos y asi solo le agregas un video decente , lo que si debs tener desde el inicio unos led de 22 pulgadas minimo y todos los juegos con servidores en linea , los mismos que la competencia y algunos mas , para eso mejor contrata a alguien que sepa todos los juegos actuales , asi que yo te diria tomate 60 dias para armar tu plan de negocio haz lo que te digo ya que en ultima instancia si no tuvieras competencia y fueras el unico en el barrio , apenas vean que haces plata te saldria la competencia al costado asi que debes prorratear recuperar y ganar en maximo un año y siempre guardando un porcentaje para repotenciar las maquinas o repararlas en fin tengo que irme , suerte , por cierto ten en cuenta que tu clientela potencial no viajara mas de 3 o 4 cuadras para ir a tu cabina

me olvidaba , lo ultimo que debes hacer es suponer que solo por tener buenas maquinas la gente va a ir a tu cabina , ya que por atencion o servicios adicionales pueden tumbarte facilmente y no quieres entrar en una guerra de precios con la cabina de la esquina que tiene celeron de hace 4 años y pone su hora a 50 centimos pero que aun corre counter strike y dota 2 , tienes que diferenciarte y aparte de eso recuerda que si vas por los chibolos no podras ir por los que quieren chatear porque es una bulla de miercoles , simplemente no podras tener a los 2 ademas necesitas algo para balancear la carga porque sino un chibolo va a tumbarte toda la linea viendo 4 paginas de youtube a la vez

A OSUM2010 y AlmAzOlsADM les gustó este mensaje.
  11. Glen Quagmire

Glen Quagmire Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    Bienvenido :)

12. walther741

walther741 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    Gracias por las recomendaciones, bueno ya hice las compras de las PCS y la verdad que la configuracion de las athlon x4 + la tarjeta de video 7750 ddr5 me dejo sorprendidos, con decirles que los juegos en graficos altos me corren mucho mejor que el APU A10. bueno primero compre 1 para probar y despues el resto en total 10 pcs, el presupuesto no me alcanzaba para mas asi que las compre con monitores leds de 18.5 las compras lo hice en deltron, hace como 2 años que trabajo con ellos, hoy estoy terminando de clonarla las pcs y el viernes es la inauguracion de mi Lan center, gracias a todos por sus opiniones. pronto posteare otro tema espero que me ayuden.

Estado del tema:
cerrado.