Pc para Lanter Full Game

Publicado en 'Comprando una PC' por Destroyer20, 5 Abr 2014.

1. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola Amigos que pc me recomiendan para juegos como , Dota , Wow , Wolteam full juegos

tengo 12 pcs full corei 3 placas gygabyte de la tercera generación con tarjeta de video 6670 DR5
    de esas no se quejan dicen que los frames en el dota 2 son de 60 fps
    hace 1 semana compre 2 pcs que me recomendaron para juegos
    A10-5800 RAM DE 8GB 1600 fuente certificada avatec 500 w placa gygabyte GA-F2A85XM-D3H no quieren entrar a esas pcs para jugar dota 2 y wow dicen que es lag me dijeron que no necesito ponerle tarjeta de vídeo externo pero no fue así , ya se que puedo solucionarlo comprando tarjeta como la 6670, pero quisiera armar una pc completa para juegos mejor que las que tengo con mas frames para el dota 2 x que escuche que mi competencia llega a 120 frames en el dota 2 a ver si me echan una mano y con los precios. :(

Última edición: 5 Abr 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    120 fps, y que ojo humano puede ver eso?

sospecho que las a10 estan mal instaladas.

3. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    con q resolucion estan juagando esos vicios.

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Eso es raro conosco un LAN en donde juegan con A4-3400 4gb de ram y demas y el dota 2 corre bien porque no daria en la configuracion que tu tienes.
    Puede ser que tu configuracion este mal o algo este defectuoso en tus pc's nuevas y lo de los 120fps es falso el dota 2 corre en 60fps no necesitas mas.

A drkrap y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    en las corei 3 son de monitor de 20 p samsung 1600 x 900

en las nuevas que compre monitor 22 p 1680 x 1050
    estas son las resoluciones de las pcs del dota 2

Última edición: 5 Abr 2014
  6. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    que raro yo juego con la integrada 4200 de asus 785 y me va bien juego sin lag en resolución 1600x900

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de seguro les pusiste una ram de 8gb los a10 a8 a4 a6 necesitan dos rams identicas de minimo 1600 de bus

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No es por dar contra, pero hay cabinas que usan 1 solo banco de 4gb 1600mhz. Y no presentan estos problemas, similar con los de 8 gb, sospecho que el problema es otro factor.

A kcarlitos, AngelErick y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  9. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    entonces puedes decirnos a cuantos fps juegan el DOTA2 en tus APU???
    y lo de tu competencía de 120 fps debe ser por que tienen desactivada la SINCRONIZACION VERTICAL en el DOTA2, prueba desactivandolo en tus i3....

10. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    estas loco men ..... yo tengo un apu a10 identica ala tuya ...... tengo starcraft2, diablo3 etce tc Y TENGO DOTA 2 Y CORRE COMO SI FUERA SNES y solo tengo 4gb de ram kingston hyper x y un case cooler master el mas barato de mercado XD ese que viene integrado su fuente de 400w reales ...... te estan tomando el pelo esa gente o esta mal configurado tu dota 2 .......... fijate tambien en la ram si so n identica para que hagan dual chanel ...... saludos y suerte

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Claro eso no tiene nada que ver con el mal funcionamiento que indica el user..... ademas el dual chanel de la ram solo es aprovechable cuando la pc lo requiera o este al maximo de video el cual la memoria grafica lo cogera de la ram para un mejor dslesempeño y alamecenar las texturaxsobrectodo en 3d.... y si no me equivoco el % de ganacia en dual chanel es apenad de 5% a 10% en el mejor de los casos... cosa que una de 2 x2 gb no siente una cambio enorme ya que el % es minimo eso lo explicaron muy bien en un post...no es un cambio notorio o resaltante...que mejora o aligeraxsi pero que sea indispensable noooo...

Y a mi criterio personal la recomendacion 2x2 es un gasto de dinero innecesario ya que en un par de meses qieren repotencia upgrade y soloquedadescartar la memoria para I por una de 8 gb o 4x2 ....siempre es bueno preguntar up grade a futuro....y al final siemprr solo aunentan ram y video dedicado...

En su caso no es la ram asi tengs solo 2 gb ram eso debe movercsuficiente yo tengo una i5 video intel 4000 2 gb ram y se ve a 720p asi que el tiene una a10 con un potente video integrado es raro que vea lag

A menos quexsu inter no soporte ya que el lag puede ser o por el inter o pof el video...

Última edición: 6 Abr 2014
  12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tal vez instalaron el windows y como este reconocio la vga, lo dejaron asi, pero no instalaron el driver adecuado para ese IGP, una vez vi eso, algunos dan por hecho que al finalizar de instalar windows y ver la vga detectada, ya no deben hacer mas, pero asi windows hubiese instalado un driver generico, no es igual que instalar el driver propio de cada vga. Eso se nota al momento de jugar.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    Desactive la sincronizacion vertical y se ve mas nitido como las demas pcs :yeah: ,

tengo 4 lineas de 15 MB balanceadas un total de 60MB no es el inter era la configuración en el dota ni los mismos doteros sabían eso.

yo mismo la formatie a windows 7 64 bits y le puse el driver mas actualizado de la placa.

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gran detalle pues amigo, por experiencia, te puedo decir q esa apu a los mucho tiene q correr e 1600*900, con esa resolucion llega a 40 fps en dota 2, si le has puesto un monitor con mas resolucion, "NO VA A CORRER", sabes lo q puedes hacer..., tengo la solucion sin que gastes ni un sol mas....

15. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    habla claro cual es la solucion para esos monitores en hd 22"

16. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Lo desactivaste en las APU ó en las i3 ??? juegate un pantallazo para ver cuantos fps te bota... el DOTA 2.

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

la ganancia no es de 5% con dual channell yo e tenido un apu y no fue asi

en eso si tienes razon un apu con una sola ram si debe correr

pero que sea un gasto innecesario poner 2 rams no me parece

18. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    cual es la solucion amigo???

19. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como va hacer de 5% una cosa es vender y ver solo webs y otra cosa es experimentarlo

Izquierda del Vídeo Dual Channel con bus de 1600 MHz
    Centro del Vídeo Single Channel con bus de 1600 MHz
    Derecha del Vídeo Single Channel con bus de 1333 MHz

A Dead_Pool, laek, AngelErick y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    jajaj casi todos prueban con esos juegos incluso con Street Fighter X Tekken q no consumen tanto graficos deberian probar como por ejemplo crisys 3 , Battlefield Bad Company 4, Gta4, etc

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
Etiquetas: