Pc para multitarea

Publicado en 'Comprando una PC' por cssaul, 25 May 2014.

1. cssaul

cssaul Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014

Hola
    Estoy pensando en comprar una pc, y quisiera sugerencias en cuanto a las partes de la CPU, algo relativo entre calidad/precio.

De presupuesto pues que bordee los S/.2000 puede ser mas si es necesario claro (obviando el costo del monitor, mas que todo cpu).

Para que lo ocupo?

Hablando de juegos que lleve con fluidez dota2, sc II.

De software office, autocad(3D), labview, matlab, mathcad entre otros de mi carrera.

Tengo cierta tendencia a usar varios programas a la vez, mas de 5 aplicaciones...

Poniendo un caso: word, excel, autocad, aula virtual (java), mientras escucho musica y descargo archivos, al rato sin cerrar aplicaciones me entretengo con un jueguito para luego seguir con mis trabajos, mientras quemo un dvd, y paso informacion de la pc a una usb...
    suelo dar mucho uso a la pc 12 hrs continuas a veces 18 dejo descargas o actualizaciones mientras duermo
    nose si tenga que ver pero tomar en cuenta

Mas que para los juegos es que al tener varias aplicaciones abiertas no tienda a congelarse la pc.

Espero puedan darme una manita y tener idea de lo que mas o menos debo tener en cuenta. Gracias

mas que todo sobre el MB, procesador, ram, fuente, hdd...

Última edición: 25 May 2014

2. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Hola, te recomiendo que antes de que te hagan bulling, te presentes en el foro y leas un poco de los post anteriores, saludos.

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No seas ladilla y primero preséntate al foro, luego aporta algo, luego ya podrías pedir ayuda.

P.D.: Hartos post con la info que buscas, solo es cosas de usar el boton buscar

Saludos!!

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y ademas deseas un cpu para esos programas por lo menos informate que hardware necesitas esos programas

algo basico necesitaras un procesador inte i5 de cuarta generacion unos 8 gb de ram por el execeso de tareas... y para tus juegos un video 650 ti gtx o un r7 raedon algo que esta m,uy ajustado para tu presupuesto

asi que si exiges esos reqisitos pues aumenta tu presupuesto

otra cosa lo que tu dinero alcanze...

suerte investiga un poco tus programas

5. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    si kieres un presupuesto que aguante todo lo que especificas s/.2000 queda chico.... anda a preguntar a los centro de lima a ver como te va despues vienes a preguntarr....

informate antes...:jum:

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno a lo que alcanza para nodarle con palo al estimado algo ais te puede alcanzar..33

Procesador AMD FX-6300 3.5GHz $ 139.00
    MainBoard GIGABYTE GA-970A-DS3P $ 100.00
    Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX $ 52.00
    Disco duro Seagate 500GB Sata $ 60.00
    Tarjeta Gráfica MSI GeForce GTX 650 1GB $ 142.00
    Lectoras Multigrabador ASUS SATA 24X $ 22.00
    Monitor LG 20M45A-B $ 117.00
    case Halion-Aerocool - VX-9 $ 67.00
    FUENTE COOLER MASTER THUNDER 500W $55.00

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo mejor sería que se arme un i5 + 8gb de ram y deje el video de lado para un futuro, así tendrá mejor base