Pc para producir musica

Publicado en 'Comprando una PC' por cuchano, 11 Ago 2014.

1. cuchano

cuchano Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014

Hola amigos soy nuevo en el foro y espero me ayuden
    Quiero comenzar a crear ritmos, bases y todo relacionado a musica.
    con mi laptop actual trabajo con el fl studio pero las bajas caracteristicaz de mi lap no me permiten grabar y muchas veces se me cuelga y se satura el sonido.
    Lo que necesito es una pc(desktop) que me permita correr programas como el FL studio, ableton, Cubase y adobe audition sin problemas. Es decir, por lo poco que se, una pc con buena tarjeta de sonido y video. No conozco mucho del tema. Pero quiero armarme una buena pc, ya que tambien la necesito para programas como photoshop y premier, ya que tambien estoy relacionado al tema de diseño y edicion de video.
    Mi presupuesto puede llegar de 1500 a 2000 soles. No quiero una super computadora, ya que recien voy empezando y si funciona ya mas adelante le entro con todo.
    Espero me den buenas recomendaciones y me guien para comprar una buena pc (tambien el lugar)
    adjunto algunas especificaciones de los programas que quiero usar :

-Ableton
    Intel® Mac with Mac OS X 10.5 or later, or PC with Windows XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8; Multicore processor; 2 GB RAM; 1024x768 display; DVD drive or broadband internet connection for installation;
    Required disk space for basic installation:
    3GB free disk space.
    Required disk space if all included sounds are installed:

• Live 9 Suite: 55 GB free disk space
    • Live 9 Standard: 12 GB free disk space
    • Live 9 Intro: 6 GB free disk space
    -flstudio

• 2Ghz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (or later) compatible CPU with full SSE2 support. The faster your CPU and more cores it has the more you will be able to do simultaneously.
    • 32 or 64 Bit versions of Windows 8, Windows 7, Vista, XP (with service pack 3)
    • (or) Intel Mac with Boot Camp / Windows. Running XP (with service pack 3), Vista or Windows 7 (32 or 64 Bit), Windows 8 (32 or 64 Bit)
    • (or) Intel Mac with OS X 10.8 for the
    • 1 Gb or more RAM recommended
    • 1 Gb free disk space
    • Soundcard with DirectSound drivers. ASIO/ASIO2 compatible required for audio recording (FL Studio installs with generic ASIO4ALL drivers)

Bueno eso seria todo y diganme si mi presupuesto alcanza para una buena pc

Saludos y gracias

2. enrique8520

enrique8520 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    x lo que se ya que tengo varios amigos dj me dicen que utilizan aptopss con sistema mac una apple esta entre 1500 a mas te reconmendaria esa ya que se puede utilizar para el trabajo que tu dices