Pc para trabajo de alta temp

Publicado en 'Hardware General' por lolon287, 25 Oct 2014.

1. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011

Hola amigos,
    tengo un problema para una fabrica en Colombia hay una área donde hace mucho calor y las PC usadas (standar) se tienden a colgar. Que PC me recomiendan (no muy costosa) para colocar, el uso es solo para ingresar datos en el sistema.

Gracias de antemano

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una pc con mucha ventilación, extractores de calor, ventilador para el hdd de preferencia que sea WD (para que no se vuelve) ve tutoriales en youtube

3. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    si COmpras un sistema aire acondicionado para la parte donde estan las computadoras ?

En todo caso Para mi el problema tiene que ver con ambiente que esta alli no con las pc porque lo maximo que el meterias seria refrigeracion liquida y es muy costoso .

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Si el refrigera miento por aire no funciona, por necesidad ya tendrías q migrar a enfriamiento liquido, repito, por necesidad.. También está de poner aire acondicionado al lugar en donde están las pcs...

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay q usar componentes q no les afecte demasiado el calor o q trabajen en calor.

Descarta ell uso de HD standar, si o si un SSD o M2, la PC no debe de tener muchos ventiladores, seria ridículo meterle aire caliente a una PC, la gráfica debe tener cooler pasivo sin ventiladores, al igual q el procesador., la fuente también busca una q sea fanless (sin ventilador)

Para detalles mas específicos postea las características de la PC q usaban.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Usa una HTPC/Barebone

7. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014
    Cualquiera, haz que tengan varios fan en el chasis.

8. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    a cuanto le llamas alta temperaturo? o trabajo con un Bulldozer 8320 y normal estoy en una temperatura ambiente en promedio de 34 a 38 grados en el día .

9. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    Hola, muchas gracias por sus respuestas.
    las pc son común y corrientes(el uso es muy básico) I3,placa giga bite,Kingstone 3gb std, disco seagate 500gb, case minitower, creo que facil pasan los 40° en las tardes ya que las maquinas emiten mucho calor sin contar el ambiente(CALI). las pc estan junto a las maquinas ya que las usan los operarios, no hay aire acondicionado ni estan en un modulo aparte. acerca del sistema de enfriamiento liquido eh visto unos de $80 sera suficiente con esos? y si los ventiladores los pongo a extraer aire?

10. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Dudo que con coolers lo logres, porque según entiendo las PC están cerca a maquinarias que supongo que generan calor aparte del mismo ambiente, mi única recomendación ya que faltan mas detalles del ambiente donde trabajan dichas PCs es que optes por cambiar la placa y procesador por componentes de bajo consumo como son las placas con socket AM1 y Procesador AMD AM1 Athlon que no recalientan o optar por enfriamiento liquido sino te da el presupuesto pero en marcas conocidas como Thermaltake, Cooler Master, Sentey, Aerocool, Etc.

Etiquetas: