PC para Trabajo

Publicado en 'Comprando una PC' por lobito, 27 Feb 2013.

1. lobito

lobito Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012

Amigos podrian ayudarme. Presupuesto 1990 soles

Trabajo de Oficina y diseño de Planos

CPU: Core i3 o i5
    Disco: 500GB
    Ram: 4GB

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno con respecto a oficina no es tan exigentye un cpu definitivo....en cuanto al diseño debes especificar que tipo de programas usaras autocad? civil...

pues si no es muy exigente puede ir por un porcesador amd fx mas un video dedicado....

otra cosa solo cpu me imagino porque si es cpu..... monitor ...teclado....mouse....parlantes....estabilizador ... sera menor el cpu asi que debes especificar que desea solo cpu o total...

3. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
  4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    CPU i5 2400 ....................... $240
    Placa Intel H67BL ................ $120
    Memorias 2x4Gb HiperX Blue... $80
    Disco Duro Samsung 500Gb.... $80
    Blue Ray Asus o LG.............. $110
    Case+Fuente...................... $50
    TOTAL.................... ..........$680 x 2.59 = S/.1762

No creo que haga falta más. Estas sobrado de presupuesto :)

5. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo que te recomiendan esta ok, pero te quisiera sugerir unos cambios para que tengas algo mejor:).

• El CPU i5 2400 es de 2da Generación, osea del 2011 y actualmente ya tenemos la 3era Generación de CPUs Intel con mejores características e inclusive a un precio casi similar:
    El I5-3470 de 3.20GHZ a $247 :)

• Igual que en el CPU, esta Placa Intel H67BL es de 2da Generación, el chipset H67 es una plataforma de serie 6 y es un chipset standard que se vende desde enero del 2011. Como nota curiosa también, Intel ha anunciado en enero de este año que solo va a producir placas madres hasta fines de este año y de ahi solo va a producir chipsets y CPUS. Asi que mucho ojo con eso.
    • Actualmente ya se venden las Placas B75, H77 y Z77 de tercera generación, las cuales son ideal para los procesadores de 3era G.

Yo te recomendaría una placa en 3era Generación y que esta unos dolares más arriba:: una Gigabyte GA-Z77-DS3H a $137
    Lo demás estaría bien.

Suerte!

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Es cierto lo que comentas, pero la Segunda Generación me sigue pareciendo la mejor opción. La tercera es recomendable si y solo si va a usar una tarjeta de video PCI Express 3.0, que cuestan 1000 soles o más para un PC Gamer puro y duro. Este no es el caso. Me quedo con la H67 que aun que es "Standar", te permite hace OC a la GPU(no cpu) y activa el Duall Channel. Y el CPU 2400... es increible. Lo usa mi hermano y no tiene nada que envidiarle a mi 2500k. Además los precios propuestos son del 2012 a lo mejor han bajado un poquitín.

Última edición: 28 Feb 2013