Pc parece magnetizado

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por EDUIS, 20 Jun 2016.

1. EDUIS

EDUIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016

Amigos de PH ,les vengo comentando que el gabinete de un amigo ,al prenderlo se siente como imantado o algo asi. ¿tendra que ver la fuente de poder ,estabilazador o el mismo gabinete?
    los componentes son
    case Versa H23 Thermaltake Black
    fuente de 600w Tr2 la misma que vino en el gabinete y que se la vendieron como real
    estabilizador Elise Evolution
    placa Gigabyte Sniper A88x +AMD A10 6800K+8gb Dddr3 1866 x1 ¿o deberia de comprar 2 modulos de 4 para mejorar performance?
    disco 2tb Wd black +lector de DVD
    y como pregunta final de vez en cuando al prender se queda en pantalla negra y no arranca el sistema operativo. pero si carga correctamente el post de bios y todo, gracias amgos por responder para asi sacar conclusiones y atacar el problema.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa los cables internos, cuánto tiempo de uso tiene ese estabilizador?

3. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    primero esa fuente es una cochinada , segundo puede ser tu disco duro que ya paso a mejor vida y tercero sienpre es mejor el dual chanel en apus comprate otra de 8gb de segunda q las he visto en 100 soles y haces tu dual y aumentas algunos fps espero te sirva pdt: esa tr2 como las trx son un peligro a mi se me quemo una igual a la tuya usando solo la integrada del procesador un i3 4160 por eso cuando un usuario me las ofrece lo vaneo en one y todavia las ofrecen a precio de una corsair cx los pulpines de este foro son la muerte

4. EDUIS

EDUIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016
    el disco duro no creo porque ,con cristal disk, hard disk sentinel ,gs smart control me da disco excelente 100 ,o como se que el disco esta fallando
    Osea por esta fuente bamba los gabinetes se sienten como magnetisados.

El estabilizador tendra como 1año y medio no mas ,pero que la marca elise Evolucion solido, es mala o alga estara pasando con la mia y es normal que caliente este estabi.

El estabilizador tendra como 1año y medio no mas ,pero que la marca elise Evolucion solido, es mala o alga estara pasando con la mia y es normal que caliente este estabi.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    De cuántos watts? puedes subir fotos a www.imgur.com

6. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    prueba otra fuente facil es esa cochina fuente segundo prueba si puedes con otro disco duro y ultimo conecta la pc directo a la pared sin estabilisador

7. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    magnetizado?, no sera estatica, si es asi de tu adaptador que usa tu estabilizador en el toma corriente, el 3er contacto conecta un cable y que valla luego conectado a tu columna de tu casa :giggle:, eso se hace por no tener pozo tierra :duh:.
    P.D.: ahora puedo abrazar mi pc sin problema :biggrin: