PC potente y con eficiencia de energia

Publicado en 'Comprando una PC' por Angietw, 15 Set 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

Hola gente ! Aqui quiero pedir de nuevo ayuda o comentarios simplemente...

Necesito una pc, he leido la guia de Solidus sin embargo no menciona una pc como lo que estoy buscando.

Lo que busco es una PC potente que no gaste mucha corriente, mas que todo la tajeta de video, que son comelonas mayormente, quiero un procesador Intel, puede ser Core i3 (no se si de 4ta ó 6ta jale menos corriente) y una tarjeta de video que no consuma mucho tampoco, por decir una decente 1 ó 2 GB DDR5 que consuma lo minimo posible, no lo hago tanto por la fuente que vaya a adquirir, sino por el consumo de energia, y si con un case Antrix de 350W sera suficiente ? o si esta fuente quiza tenga "fugas" de corriente y exista una fuente que administre mejor, por favor ayudenme, si es posible brindarme una configuracion y cuanto masomenos consume por dia/mes/horas, perdon, solo si pueden
    gracias !

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Todo electrodoméstico consume electricidad , si no es la PC sera el monitor
    ademas depende de las horas encendidas, no hay un calculo exacto de lo que valla a gastar. solo eso tu lo sabrás al incremento del recibo

ademas por lo que pides, sera una pc Low Level

Potente con ahorro no van de la mano

Opción: Cabina de Internet

Suerte con tu búsqueda :bandera:

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El secreto de la eficiencia energética esta en la fuente y una antryx es pues un gran MAL ejemplo, ve por una con 80plus gold y de buena calidad (corsair por ejemplo)

Por otro lado yo tengo un i7 de 4ta generación y la verdad que te recomiendo uno de 6ta pues consumen mucho menos pero el secreto está en el manejo de energía, yo en el día a día la pc la tengo apagada y cuando la usan o uso para la chamba la tengo en esta configuración

Ahorro de energía
    Procesador máximo poder 20% y mínimo a 5% es una i7 4770 así que me va bien con todo con esos límites para excel word navegar mandar correos ver vídeos etc.

La GPU que tengo es una GTX980 y la tengo capada en energía al 50% en un uso normal y cuando juego al 95% lo bueno es que es moderna y amigable con la corriente pues no consume más de 30 watts en idle creo que es bastante eficiente con respecto a generaciones anteriores

Si quieres una buena GPU anda por AMD son buenas y energy savings la RX470 puede ser una buena opción o la RX460 si no requieres de mucha potencia ambas son muy buenas y energéticamente amigables

4. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015
    Se que no tanto, pero a lo que voy es por ejmp, los AMD potentes consumen hasta 125W y los Intel me han dicho que 45W, y lo que yo no manejo son esos conocimientos, como tambien en tajetas de video cuanto consumen ? y fuentes? ese tipo de datos busco :yeah:

Te daria 10 likes, pero me requiere 50 mensajes. Gracias !

A fershox le gustó este mensaje.
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En procesadores mantente lejos de AMD y en vídeos pues AMD o NVIDIA cualquiera que sea de la generacion pasada o de esta última son buenas

Y en windows colocas tu perfil de energía en ahorro de energía y modificas los límites máximo 20% si tienes un i7 o un poco más depende de tu y de la respuesta que tengas en tu experiencia de uso, yo lo tengo en máximo 20% por que es un i7 4770 pero si fuese un i5 quizás necesite un poco más por que es menos potente ahí vas jugando

Y la fuente que también es importante

Adiós ! Y suerte en tu build

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Una fuente gold es lo que te ayudara con el recibo de luz

7. sweettootH

sweettootH Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2016
    CUANTO DE PRESUPUESTO TIENES ? MP