pc prende 1/2 seg y apaga

Publicado en 'Hardware General' por Reynaldo, 2 Jul 2014.

1. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

tengo una pc que prende milecimas de segundos y se apaga luego no vuelve ni a girar los ventiladores
    me an traido una pc p4 no prende al pulsarl el boton de ensendido los ventiladores giran medio segundo o menos y se apaga, otra intente prenderlo de forma manual pensando q estaba mal el boton con el desarmador le hice contacto pero nada en una mantuve el desarmador al contacto del pin power se prendio luego lo kite y se apaga luego no volvio a prender alguien me podria decir cual seria el problema ya que eh desartado la fuente esta bien
    responder personas con experiencia porfavor

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Primero prueba la fuente, consiguete un clip y toma el cable de 24 pines de tu fuente, una punta ponla en el cable verde y la otra punta en el cable negro, conecta la fuente y fíjate si se mantiene encendida.

Si permanece prendida vas a tener que ir probando pieza por pieza, empezando por conectar solo la motherboard y encendiendo la fuente, y así vas agregando cada pieza para ver dónde se empieza a apagar el equipo, quizás sea que la fuente ya no entrega el wattaje necesario.

OJO Todo esto hazlo con cuidado y solo si estás seguro de lo que haces.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    placa . Seguro es pcchip